10 de noviembre de 2013

Nueva entrevista de Kristen con NewsComAustralia



KRISTEN Stewart habla acerca de su rol principal en la nueva película Snow White and the Huntsman, tratar con el aislamiento, aprender a montar a caballo y el doloroso doble trabajo.



- Asumo que has leido la brillante crítica de James Franco de tu interpretación en Snow White and the Huntsman, en el cual te apoda como la reina guerrera.

K: Lo he hecho. Wow. Quiero decir, de verdad! salio de la nada. ( lo de la guerrera)

– En ella, (la crítica) el dice que has desafiado mas profundamente lo de tu vida privada que muchos presidentes.

K: Creo que no sabría como compararlo. Pero a la gente definitivamente le gustaria saber acerca de cosas que no quiero decirles, lo cual esta bien.Ya no es algo con lo que este incómoda.




 – Ya no?

K: Una vez que encuentras tus límites, dejas de jugar este juego extraño de brincar muy lejos hacia adelante y luego muy lejos hacia atrás, si sabes a lo que me refiero. Se donde estoy comoda, ahora.











En este ensayo, Franco dibuja paralelas entre la ascensión prematura de Snow White al trono y tu propio asenso al estrellato. 

K: Realmente me podría relacionar con su aislamiento  – ella pasa por algo difícil y no se rompe por eso. Cuando tienes fans y personas que te siguen o se preocupan por ti, tienes que hacer las cosas desde un lugar muy verdadero. Snow White, en lugar de ser solo esta luchadora-revienta-bolas, creo que la razón por la que ella es fuerte es por que, ella realmente permanece, quizá suene muy cliché, pero ella se mantiene fiel.

– Espero que no se sintiera como si hubieras estado encerrada en una torre por 7 años.

K: No! (bufidos.) Solo en la medida en la que se aísla de las personas que se preocupan por ella. En ese nivel, siento pena por  (Snow White). Tu buscas y te preocupas por las personas con las cuales te identificas, asi que quizá hay algo en común. Lo entiendo. He estado al rededor de ciertos músicos y no he sido capaz de hablar. Es una reacción natural. Pero al mismo tiempo, tu quieres ir como: “No somos diferentes”.

– Dado el número de pulgadas de la columna devotas a Kristen Stewart, de hecho sabemos muy poco acerca de ti. Que tipo de música te gusta por ejemplo.

K: Eso cambia un poco. Ahora, estoy obsesivamente envuelta con  Bon Iver. Quizá sea todo lo que escucho ahora, de hecho. The Shins son mi banda favorita. Amo a Interpol y Jenny Lewis.

– Que lees en el avión?

K: Leo el periódico en el avión.

– Como tu viajas mucho, podemos asumir que has hecho el cambio a un  e-book?

K: La teconología literalmente esta en desacuerdo conmigo. Esto va a sonar ridículo, pero garantías, contraseñas, cuentas, números con correos electrónicos coincidiendo con diferentes sitios webs....He pasado por un buen número de Kindles (tableta diseñada por Amazon, un lector de libros electrónicos). Tengo que conseguir uno nuevo por que los amo.

– Cual es tu idea de una noche de sábado perfecta ?

K: Tengo un muy unido grupo de amigos. Soy de LA. Amo Los Angeles. Por que usualmente trabajo en otras partes, soy muy feliz de solo estar en casa con mis amigos. Hacemos cosas muy normales que gente de nuestra edad hace – tocar un poco de música y coas asi.

– No me parece que seas una adicta al gimnasio . Que haces para ejercitarte?

K: Soy muy activa en general. Yo camino con mis perros. Nado. Realmente nunca me he ejercitado por algo que no sea por esto (SWATH), de verdad, por que sabía que iba a necesitar suficiente aguante que no tenía a ese punto. No quería ser cargada en las escaleras en armadura a la cámara de Ravenna y tener que detenerme en la parte superior  e ir (mímica de apoyarse contra la pared, aspirando bocanadas de aire) 

– Tambien aprendiste a montar a caballo para la película. E hiciste un poco de doble trabajo. (actuar mientras montaba a caballo)

K: Un poco. Lo genial acerca de la acción en esta película, es que tiene mucha integridad. Todo lo que hago en la película, una chica de mi tamaño lo puede hacer. Asi que eso lo hizo mas desafiante por que no estábamos fingiendo. En cualquier momento en que nos vemos incómodos o asustados o posiblemente con dolor, estamos mas que nada experimentado eso.

– Tres historias de  Snow White estan saliendo en rápida secesión  (Mirror Mirror, esta y la serie de  TV  Once Upon A Time). Teorías?

K: Considerando la fuente matarial, hay mucho espacio para interpretación. Si tomas una historia que siempre ha sido contada a la gente, que la trasladas a cierto nivel y la haces un poco mas agradable para estos tiempos.....En este caso, ella esta viviendo en un mundo mas peligroso pero ella se mantiene reconocible Snow White … esa esencialmente  femenina y delicada pero fuerte chica.


– Rasgos compartidos por Bella Swan en Twilight y Katniss Everdeen en  The Hunger Games?

K: La razon por la que se siente tan satisfactoria es por que asi es como somos. Es natural. No se siente forzado. 

Vía  
via
Traducción

No hay comentarios: