10 de noviembre de 2013

Moda de Rob y Kristen como Edward y Bella

Your First Fashionable Look at Twilight's 'Breaking Dawn: Part 2'!

La película final en la saga de Twilight se acerca mas y mas con cada semana, y Entertainment Weekly esta celebrando el estreno en Noviembre de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 2″ con una portada de edición especial de verano.

EW reveló esta foto exclusiva de Kristen Stewart y Robert Pattinson como los vampiros recien casados Edward y Bella Cullen mientras protegen a su hija Renesmee ( interpretada por la actriz Mackenzie Foy).

Podría seguir y seguir diciendo de como no puedo esperar hasta que se estrene el filme el 16 de noviembre, pero concentrémonos en la ropa por ahora.

Dios mio, como ha cambiado el guardarropa de Bella de sus jeans usuales, chaquetas de lienzo y sus tenis de las primeras 4 películas. En esta toma, Mama B esta rockeando unos sexys pantalones gris con negro estructurados al estilo de equitación “Kasia Jobpur” por Michael Stars.

Su brillante cabello marron rojizo cae en cascada sobre una antigua chaqueta negra de cuero , Belstaff “Bella” . Bonito nombre.

Parece que todas las lecciones de shopping de su cuñada Alice han servido por que Bella definitivamente esta siguiendo la tendencia con sus calcetines asomados de sus botas de tacon de cuero al tobillo.

Edward se ve muy elegante con sus jeans obscuros deslavados, botas de montaña de cuero y una chaqueta gris fuerte Belstaff .

Originalmente vi estos outfits cuando estaban en la exhibición en una convención el año pasado, y pude identificar las marcas en ese entonces. Estaba un poco escéptica en como harian que funcionaran en la película, pero tengo que decir, que se ven mejor en los actores que en los maniquís.

La cuenta regresiva de noviembre empieza ahora!


Your First Fashionable Look at Twilight's 'Breaking Dawn: Part 2'! 
 
 
 
En este exclusivo still de EW.com, Edward y su esposa comparten un momento con su hija mitad vampira mitad humana Renesmee y tambien el hombre lobo (Mackenzie Foy) Jacob Black (Taylor Lautner) observa con una camisa de cuadros y pantalones de algodón.

Kristen, luciendo un fresco moño suelto trenzado, esta usando sus propios jeans/leggings obscuros deslavados7 For All Mankind “Skinny Second Skin” en Rinsed Indigo — como lo hizo en la parte 1 de la parte final — con las camisetas de capas de Market.

Los estilos exactos que estan usando son el gris claro de cuello largo y la camiste de manga larga con una mezcla de camisetas. La camisa tiene unos agujeros que circulan al rededor de los pulgares de Kristen.

Unos dicen que cuando estas casada, comienzas a vestirte un poco como tu pareja y este puede ser el caso asi. Robert complemente con unos jeans deslavados obscruos, una camisa gris con cuello en V y una chaqueta elegante y urbana color azul marino

Edward está usando una chaqueta T by Alexander Wang Ponte Bomber en contraste con elementos negros.


Fuente

No hay comentarios: