17 de noviembre de 2013

Entrevista de Rob con Firenze hecha en la Toscana de Cannes

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

*Muchas de las preguntas ya se han publicado antes. El periodista es el mismo que le pidió a Rob que dijera  'Ciao Firenze' al final de este  video via RPLife. Solo se hizo traduccion a preguntas y datos nuevos.


FirenzeMadeinTuscany.com En Cannes,donde lo conocimos, Robert Pattinson esta sereno, bebiendo un Schweppes, comiendo un  sandwich. Y el escucha a David Cronenberg como si fuera un hombre santo, un padre, un gurù. Cronenberg es el director de su mas reciente filme, Cosmopolis. Una pesadilla contemporánea, en la cual Pattinson interpreta un asistente financiero, uno de esos que ganan millones de dolares con un solo click. Su éxito, abrumador vino después de New Moon, también filmada en la Toscana. Pattinson se convirtió en el "sueño húmedo" de millones de chicas.

En Cannes Pattinson hablo acerca del tema de que, Kristen Stewart esta ahí, con otro filme, On the Road de Walter Salles. Y el dice: " Si, ya vi la película, es curioso por que hay muchas personas ahi que yo conozco..."

Su popularidad le da seguridad? Y habiendo interpretado el papel en  Cosmopolis?
Rob: Para nada! Antes de filmar una pelicula, me siento como si fuera a tener un ataque cardiaco. Por dias, me quedo en mi hotel  preguntándome a mi mismo como debo de interpretar al personaje, temiendo al fracaso completo, hasta que David vino a visitarme, el fin de semana antes de la primera toma.

Y que te dijo Cronenberg?
Rob: El simplemente dijo : no te preocupes. El dijo: no pienses en nada, solo pronuncia las palabras que has aprendido, y todo saldra bien. Y básicamente, el tenía razón.

Cuanto sientes la responsabilidad de un personaje antes de que empieces a filmar?
Rob: Mucho, realmente amo las palabras que tengo que decir, siento el ritmo del personaje. Algunas veces como actores, pensamos que somos tanto buenos actores y podemos "mejorar" un guión. Bueno, yo pienso que ese es el momento en el que somos estupidos. No hay nada que mejorar en un guión.

Cosmopolis discute las finanzas. Es un mundo que tu sabes, finanzas, inversiones arriesgadas..?
Rob: No, para mi las finanzas no tienen sentido!  "el se rie. " Nunca he entendido nada, y nunca entenderé nada acerca de eso.

Que tan difícil es vivir si eres  Robert Pattinson?
Rob: Se que soy privilegiado,pero también se que hay problemas incluso para alguien como yo. Por ejemplo, combinar el trabajo y la vida privada es muy difícil. No podria salir facilmente y divertirme sin ciertos problemas para mi y para los demás. Pero no me importa esto, nunca he sido una persona sociable, en ningún caso. Y luego, todo esta mitología, se que es falsa, casi todos los que piensan que son un mito se aburrirían despues de dos horas conmigo!

En lugar de eso,Cronenberg no se aburre de estar con el. Entre los dos hubo algo asi como " amor a primera vista". David parece haber encontrado a su interprete ideal, Robert, y para el, David es como un guía espiritual quien lo acompañara fuera del mar estancando de la gloria adolescente fácil. Y juntos, ellos harán otra película.

"Si, haremos otra película juntos, aunque no se cuando empezaremos a filmarla.," dice Robert.

Y al final del encuentro le pedimos lo obvio, le pedimos que dijera Hola a sus fans. Ya que filmaste una película en la Toscana podrías decir hola a nuestra revista?

Rob: Si claro , Ciao Firenze (Hola Florencia)! - dice riendo.
A decir verdad el dice "ciau Firèunzi", pero el efecto es irresistible.

Vía
 Traducción al ingles 
 Traducción al español

No hay comentarios: