18 de octubre de 2013

Rob y Cronenberg hablan de Cosmópolis y de trabajar juntos de nuevo con Now Toronto




    Robert Pattinson no estaba esperando ser la estrella en Cosmópolis. En realidad, no creía que un director como David Cronenberg, incluso lo consideraría para el proyecto.

    "Realmente nunca me tomó en serio como actor antes", dice, apenas despierta a la mañana siguiente de la gala de estreno de la película en Toronto. "Y [entonces] me veo haciendo una película como esta, y  consigue estar en Cannes y no es un desastre total, y no me he bajado toda la carrera de David ..."

    Los Ojos de Cronenberg se arrugan. "Ya veremos", dice el director. "Eso sigue siendo el futuro."

    A punto de terminar después de filmar el final de Crepúsculo, Breaking Dawn en dos parte, Robert Pattinson había estado pensando seriamente en hacer cosas pequeñas.

    "Yo tenía toda la intención de esconderme durante un par de años", dice Pattinson. "Yo sólo quería hacer cosas pequeñas. El tiempo pasa - para mí, especialmente - cuando se puede aprender en el trabajo. Quiero decir, incluso la idea de ir a una compañía de repertorio o algo así - todo el mundo va a estar filmando con su teléfono, y es exactamente lo mismo que en las películas de más o menos. Así que yo quería tratar de hacer pequeños papeles en películas donde pensé que podría aprender algo. Pero entonces surgió esto. "


Click en Más Información ...



    "Esto" es el papel de Eric Packer, un multimillonario financiero que experimenta un colapso profesional y personal a través de un paseo en coche muy largo a través de Manhattan en la adaptación de Cronenberg en de la novela alegórica de Don DeLillo. La forma de estructurar la película de Cronenberg - tomas seguidas, a menudo con Pattinson y sus co-estrellas en una limusina y dirigidos de forma remota - empujó Pattinson a una especie de epifanía creativa.

    "Se quita un montón de problemas de la conciencia de sí mismo", dice. "Hice una película en la que gran parte de ella estaba bajo el agua" (será Harry Potter y el Cáliz de Fuego, que lo puso en el mapa como el condenado chico de oro 'Cedric Diggory') ", y en cierta forma se sentía algo así. Se siente como que tienes muy poco que demostrar cuando estás en un espacio tan pequeño. Hay pocas cosas del mundo exterior a las que llegar, así que es bastante simple. "

    Cronenberg dice, así que disfrutamos poniendo a Pattinson a través de los pasos de Packer, que está ansioso por repetir la experiencia, posiblemente con otro miembro de su compañía de repertorio.

    "Te encuentras con gente que trabaja y sientes que realmente le gustaría trabajar con ellos de nuevo", dice. "Me sentí de esa manera acerca de Rob, y me sentí de esa manera, obviamente, con Viggo [Mortensen]. Y entonces me puse a pensar, 'Wow, Rob y Viggo en la misma película sería genial ", porque sé que me entenderían, pero también pensando de forma creativa, en la pantalla, sería fantástico. Pero no tengo un proyecto, exactamente, tenemos algunas posibilidades. Así que estamos hablando de ello. Es posible que nunca suceda, porque es tan difícil de conseguir cosas hechas, en realidad - en especial algo interesante. En cierto modo es donde yo estoy, haciendo películas que son difíciles de hacer. "

    Con toda seriedad, sin embargo, espero a que colaboren en otra película.

    "Creemos que el destino nos unirá de nuevo", dice Cronenberg.

    "Soy la creación de una cuenta de PayPal", Pattinson se ríe.

    "Sí, es cierto," dice Cronenberg. "Estamos crowdsourcing. Por favor, si tienes algo de dinero en este momento, sólo hay que ponerlo sobre la mesa. "


Fuente| Via  | Via | Traduccion, Adaptación y Vía

No hay comentarios: