27 de octubre de 2013

La "borracha" discusión de Robert Pattinson con Adele



Robert Pattinson entró en una discusión conAdele? Borracho en ese momento. Bueno The Daily UK habla acerca de la supuesta riña...

Robert Pattinson  ha revelado que entro en una discusión con Adele cuando trato de darle un consejo carrera.
La estrella de la Saga de Twilight reveló que estaba en la fiesta de los Grammys cuando dijo"la cosa mas ridícula jamas"  a la que hizo un hit de  Someone Like You , aconsejándola para alcanzar sus metas.

Hablando en el show de Canadá de George, Stroumboulopoulos Tonight, el explicó: ' De hecho, tuve esta discusión con Adele,  lo que es probablemente lo mas ridículo que he dicho.

'Estaba diciendo, "Sabes, tu realmente puedes ir por ello, alcanzarlo," y ella estaba como, " Te das cuenta que soy la artista femenina mas vendedora que hay?"

' Y yo solo por alguna razón, decidí entrar en una discusión con ella.

'Me desperté al día siguiente arrepintiéndome de todo el asunto.'


Robert - quien esta saliendo con su co-estrella de Twilight Kristen Stewart - también afirmó que su fama no lo ha detenido de conocer gente nueva por que de todas formas el no es muy sociable.


El dijo:  'Siempre he sido así. Soy una de esas personas que se esta muriendo por ir a una fiesta y cuando llego ahí yo solo estoy en un rincón con las personas  con las que llegue, sin hablar con nadie mas de todos modos.
Traducción

No hay comentarios: