27 de octubre de 2013

Kevin Durand habla acerca de trabajar con Rob en Cosmopolis



El jefe de seguridad del billonario de 28 años Eric Packer interpretado por Robert Pattinson, Kevin Durand Torval, ha perdido su paciencia. Eric y Torval tienen una complicada relación en el filme de David Cronenberg Cosmopolis, has lost his patience. Eric and Torval have a complicated relationship in David Cronenberg’s Cosmopolis, que se intensifica en el transcurso de la película. Se sitúa exclusivamente dentro de la limusina de Packer mientras se dirige a través de la ciudad. Torval camina al lado del coche, checando los muchos visitantes de Packer, asi que esta al tanto de los eventos que ocurren en el interior. Mientras mas escandaloso, mas enojado se pone. Y de acuerdo con Durand, su relación personal con Pattinson fue algo dificil también. Hablamos con Druand en Toronto.


Torval tolera a Eric, y tiende a verlo mejor que nadie lo hace y siente odio hacia el.¿Fue eso intencional o es que lo he leído en el guión?

Desde la primera vez que lo leí creí que el mas que solo el jefe de seguridad de las relaciones que tiene este chico financiero. Era una especie de relación padre e hijo en algunos aspectos, ver a alguien que a través de los años se hace cargo de este chico. El hace las cosas mas tontas y constantemente me pone el peligro. Hay muchas cosas pasando mucho cariño y odio también. Esta todo ahí

Robert Pattinson dijo que el tenía ideas para su relación en pantalla con Torval. Alguna ves lo discutieron?

El realmente no tuvo que pensar en eso. El esta acostumbrado a mucha seguridad asi que fue natural. Fue importante para el por que, especialmente en esta película, su vida esta en las manos de Torval. Hubo ocasiones en las que estaba leyendo y me pregunte a mi mismo muchas cosas.¿ A el le agrada este chico? Había muchas cosas sucediendo. Últimamente el solo estaba tratando de mantenerlo con vida.

Hay momentos en los que lo estas viendo a el y hay fuego real.

No puedo creerlo pero es una cosa de todos los días para el. Fue difícil para mi meterme mucho en eso. Fue la segunda escena que filmamos y yo estaba frustrado. Yo estaba enojado por que no me estaba mirando (Packer). Era o su decisión o decisión de David pero el nunca hace contacto visual conmigo asi que inmediatamente eso te informa acerca de tu lugar. Tu te estas sintiendo como “Que soy yo?” . Hubo odio por el pero el tambien fue entretenido por la mierda ridícula de la que el habla (Packer), como cuando dice lo animados que son los pechos de una mujer. Es como, "Como te alejas de esta mierda?”Estaría en prisión. Es una mezcla interesante de odio y admiración.
Vía
Traducción

No hay comentarios: