15 de octubre de 2013

Entrevista The Indepedent de Cannes





Sin duda Kristen Stewart se relaciona muy bien con su mas reciente película, Snow White and the Huntsman. La heroína del cuento de hadas esta en la marcha, perseguida por su vida; esta actriz sabe lo que es ser cazada también.

Por fuera,  la vida de la actriz de 22 años se lee como un cuento de hadas en si – Una de las actrices mejores pagadas en Hollywood del 2010; la novia de Robert Pattinson, una parte del duo poderoso K-Stew y R-Patz – pero su manzana envenenada viene en forma de tabloides con alegaciones de que ella es  "miserable"  y los estilistas la encuentran como  "alguien difícil con quien trabajar".

Muy por el contrario. De cerca, la única dureza se encuentra en su elección de ropa: pantalones de cuero estilo rock-chick.  Ella es educada, incluso extrañamente amigable, con los extraños alrededor de ella. Stewart fue de Londres por la premiere mundial de  Snow White and the Huntsman al Festival de Cannes, para el lanzamiento de On The Road, una adaptación del libro de  Jack Kerouac por Walter Salles, quien dirigió The Motorcycle Diaries.

"Soy muy consciente de mi misma, muy consciente" ella dice. " Hay personas en la vida que dirigen el camino y corren detrás de las cosas, y luego estan los observadores y los seguidores. Yo soy una de esas personas; yo estaría en enganchada al lider. Por eso es que amo interpretar personajes que son completamente diferentes a mi."


Fuente
via @kstewartnews

No hay comentarios: