27 de octubre de 2013

Entrevista de Rob con Total Film




..
Robert Pattinson pronto tendra la despedida de la Twiverse, con Breaking Dawn - Parte Dos en cines en noviembre . Él no esta perdiendo el tiempo en seguir adelante, ya que con Cosmópolis se explociona en cineplexes en este mes. Dirigida por David Cronenberg y la adaptación de la novela de Don DeLillo,

Cosmópolis es un drama comico oscuro en el Cual , el multimillonario Eric (Pattinson) de 28 años de edad se ve atrapado en un torbellino de actividad caótica en su intento de atravesar Manhattan.

Le dimos a Pattinson una llamada para pedirle un par de preguntas rápidas sobre la película ...

Cómo va todo?
 "Bien. Aunque no por eso estamos haciendo esto [la entrevista] a las 9 de la noche de un viernes en Londres. Simplemente muestra cual gran perdedor soy! Es la único momento en el que estoy libre ... " 

Cosmópolis parece una actuacion de cambio de juego para ti ?
 "Me sentí haciendo esta película, cómo me sentía antes de hacer la primera pelicula de Twilight . Cuando yo no tenía que preocuparme por la reacción de nadie ... y ahora estoy muy preocupado por la reacción de todo el mundo! Estoy absolutamente aterrorizado!

" Es una película abierta a la interpretación. ¿ De Qué crees que se trata?
 "Definitivamente no crei que era una película de Wall Street y era lo que yo más temía. Debido a que Eric llevaba un traje y parece apático pensé que la gente lo describiria como un Psicopata Americano . Nunca lo leí como eso , pero el tono tiene similitudes. Lo que pensé de que se trataba era de Eric tratando de encontrar algún tipo de realidad alternativa Es realmente triste.

"He leído una cosa que lo describe como un tipo que está tratando de hacer todo en un día – El no está tratando de hacer nada, él está tratando de encontrar algo más. si el tipo fuera totalmente nihilista, sería triste.. Hice una entrevista con una revista francesa, el otro día y el periodista decía 'esto es una película sobre el fin del mundo' y yo estaba como , 'Oh, sí. que es. 
" "David estuvo diciendo en la fiesta de despedida, 'Oh, es lo mas divertido que he hecho en años " y yo olvidé por completo que encontre el guión gracioso porque yo estaba interpretandolo totalmente en serio todo el tiempo. Es confuso! Como David dijo: «yo no lo entendí al principio, y espero no entenderlo , al final". 

"Es esa cosa que Fellini dijo - tan pronto como lo entiendes, estás muerto, si no tienes ningún interés , es esta cosa nadando en la nada y no tiene tierra o cielo ... y eso es la mas pretencioso que Creo que he dicho en toda mi vida. "

 ¿Te Basaste en Alguien para Interpretar a Eric? 
"En sólo las palabras - Había una voz tan específica desde el principio esta simplemente muy bien escrito La mayoría de los guiones son realmente una mierda y sólo estás pensando, '. ¿Cómo puedo hacerlo mejor?' pero en esta lo único que tenias que hacer era decirlo. Realmente un actor de mierda podía haberse sentado allí y decirlo y hacer que sonara realmente bien. " Hay un montón de escenas locas es la película ...

 ¿cuáles fueron sus escenas favoritas y la menos por filmar ?
 "La escena del examen de la próstata fue cortada, la última línea de la escena era [Eric diciendo] 'Quiero cogerte con la botella lentamente con mis gafas de sol puestas ." Recuerdo haber leído esa escena [al leer el guión], con el dedo de un médico en el culo -... sin tener la menor idea de cómo decir lo , o incluso si podría decirlo en el set y tener una cámara en la cara y decirlo, pero ese miedo es lo que me hizo querer hacerlo "

 ¿Crees que esto te llevará a una audiencia diferente? "
Cuando obtienes algún tipo de éxito muy rápido tu tienes que pagarlo de alguna manera, pagar tus deudas y esas cosas. Quiero apoyar toda la parte de la industria que me gusta e interesa en el cine. Con la cantidad limitada de energía que Tengo Me encantaría usarlo para obtener películas indies , que nunca podrían ser hechas o vistas , a que  se vean . Y también sólo quiero parecer genial! " 

¿Qué crees que los fans de Twilight pensaran de esto?
 "Creo que va a gustarles . No estoy particularmente preocupado acerca de eso del todo . Lo único que a ellos no les gustaría es lo mismo que cualquier persona no le gusta -... Si fuera una mierda, pero creo que es un buen película. Algunas personas estarán como 'Queeeee?', pero nadie va a sentirse ofendido . Es una película bastante divertida, en esencia. " 

¿Cómo fue trabajar con Paul Giamatti? 
"Yo filme mucho en la limusina y todos los demás actores tuvieron que entrar en mi mundo . Entonces mis escenas con Paul eran enormes en un entorno diferente y, probablemente, la mayoría de las escenas tensas. Pasamos 5 días para filmar 19 páginas y terminamos filmando en un día y medio. Casi todas las tomas fueron hechas la la primera . Y la escena donde me disparo en la mano fue hecha en 4 minutos. Es una locura.


 " Parece que trabajaste sin descanso - ¿alguna vez tomas un descanso?
 Sin darme cuenta tome un descanso muy largo que no quería, pero no he trabajado durante 10 meses -. Quiero decir en una película, hice otras cosas, no te quedes ahí sentado - pero"Probablemente ahora trabajare durante cinco años. Tengo muchas ganas de hacer algo pronto.
" Cosmópolis se estrena el 15 junio de 2012.

No hay comentarios: