11 de julio de 2013

Cronenberg habla acerca de Rob y "Map to the Stars"



El actor británico Pattinson parece estarse convirtiendo en la nueva musa del renombrado director de sci-fi horror.Interpretando al genio financiero Eric Packer – quien se dirige a través de Nueva York en una limusina blanca en busca de un corte de cabello –  el aparece en cada escena del nuevo filme de Cronenberg Cosmopolis, el cual compitió por la Palma de Oro en el festival anual de Cannes y se estrena en UK el 15 de Junio.

Cronenberg hoy describe a la estrella de la franquicia de  Twilight como  “ un actor hermoso quien a  menudo responde a la escenas sin ni siquiera darse cuenta de lo que esta haciendo. Por eso lo amo.”

Pattinson actuara frente a Viggo Mortensen,  mejor conocido por su rol como Aragorn en la franquicia del Señor de los Anillos, quien protagonizo en la película de CronenbergA History of Violence, Eastern Promises y A Dangerous Method. Los 2 son reconocidos como colegas creativos.

Hablando en Londres hoy, el director canadiense de The Fly, Scanners y eXistenz dijo: “ Hay un guión brillante de un autor amigo mio llamado Bruce Wagner.  Todos sus libros son fantásticos.  Trate de despegar del piso (llevar a la pantalla) este guion hace cinco años, pero no pude lograrlo. En una forma es como Cosmopolis; es una venta difícil.   Es provocativa en una manera desagradable  y perturbadora. Tiene emoción, pero tiene una emoción rara como Cosmopolis.

“Es duro hacer películas difíciles.  Cuando tienes actores muy creíbles quienes traen mucha atención como Viggo Mortensen y Robert Pattinson,  piensas que va a ser facil  recaudar 15 millones de dolares, pero no lo es.”

Fuente 
Via
Traducción

No hay comentarios: