11 de julio de 2013

Críticas de SWATH





LA Weekly

Dando una feroz llamada a las armas, un discurso a una masa de tropas reunidas en un tercer acto que la ha transformado esencialmente en Juana de Arco, Stewart esta a kilómetros fuera de su rango, pero ella permanece en una excelente y existencial presencia en la pantalla. Hay un gran número de ‘supercuts’ rondando en YouTube que catalogan burlonamente los gestos de Stewart,pero lo que los compiladores no reconocen es que muchos de nuestros mas finos y clásicos actores de películas han hecho carreras brillantes de una sola expresión escenial.



LA Times

Pero nada de eso funcionaría sin el acero de Stewart, Snow White como la rama que no se rompe, y nunca habia tenido la actriz a sus ojos expresivos y a su corazón expuesto mas a su favor.

HeyUGuys:

Stewart tiene que pisar una fina línea como Snow White entre una víctima pasiva y una activa protagonista, y es sorprendente el éxito con el que lo hace.Es popular criticar a Stewart por su falta de coraje, pero aqui su interpretacion funciona muy bien. Lo que es particularmente impresionante es lo perfecto que su acento es. De hecho, es el acento mas consistente en el filme, incluso mas que los de sus compañeros de reparto nacidos y criados en Inglaterra.

Stewart es lo suficientemente divisiva de todas formas, que su presencia es probable que molesto a algunos espectadores, pero si puedes superar el equipaje de Twilight, ella es en realidad bastante buena, y ciertamente mantiene su posición ante Theron.

CineVue:

Stewart en particular se prueba asi misma como una heroína digna de pantalla, su Snow White lo suficientemente agradable para romper corazones (incluyendo ese del molesto troll del bosque y una princesa Mononoke-estilo espíritu de bosque), camina sobre el agua o incluso comanda ejércitos.

What Culture:

Snow White, es por supuesto,la inocencia en su estado mas puro y hermoso literalmente, pero lo que realmente impresiona es la transformacion de la fuente de texto de una que parece anacrónica a la luz del feminismo – esperando por un hombre que salve el dia – a uno de un furioso escape de uno de sus opresores. La apariencia delicada del cuento de hadas se vuelve a colocar como un gran lider de hombres – un movimiento riesgoso, el cual no sirvió muy bien en la flácida Alice in Wonderland de Tim Burton – La intensidad de Stewart lo recompensa a pesar de lo delgada y frágil que se ve. Seria definitivamente justo decir que Theron patentamente supera a Stewart en la primera mitad, dominando la pantalla, pero mas tarde ella se inclina hacia afuera por un largo tiempo, dándole a las 2 Stewart y Snow White tiempo para forjar sus identidades.

Entertainment.ie

En cuanto a Stewart, su casting ciertamente sorprendio a algunos.Pero su vulnerabilidad de hecho le sirve para bien, esta es una mujer jóven que ha sido privada del mundo exterior por un largo tiempo asi que el casting dio justo al clavo. Es el mejor trabajo de la actriz hasta la fecha y debería ganarse a si misma algunas nuevas fans - incluso si ella no convence con la parte física del papel.

Vía
Traducción

No hay comentarios: