2 de abril de 2013

Sneak Peek de Kristen con Jay Leno



Via 


RESUMEN DE LO QUE HABLO KRISTEN

 

Cuando Jay presento a Kristen dijo "Esta no es la tonta Blanca Nieves, esta Blanca Nieves KICK ASS ¡¡ (patea traseros)" jaj.
 La felicito por su cumpleaños, le pregunto cuantos habia cumplido y ella dijo "22", le pregunto que que hizo ese dia y dijo ella " yo no soy de grandes fiestas pero tuve un gran dia ...".
Jay le comenta que ella siempre esta viajando y si venia de algun lado? Kristen contesta que venia de Vancouver de hacer unos reshoots y hablaron un poco de Amanecer 2 donde hablan principalmente de trabajar con bebes, ella dice que trabajar con Mackenzie fue increible pero la mayoria de veces trabajo con bebes "falsos" o bebes con pelucas lo cual para ella fue muy extraño.Hablan un poco de los papas de Kristen de lo que se dedican, ella dice que crecio en el set debido a los trabajos de su papa y mama, comenta que su primer trabajo fue en Los Picapiedra en Viva las Vegas y Jay pasa un corto de la pelicula donde se ve Kristen de espaldas jeje.
Jay le pregunta a Kristen que piensa de SWATH y dice que ella queria con todas sus fuerzas hacer esa pelicula y que fue algo increible para ella, Jay le pregunta si antes habia montado a caballo y ella dijo que si, que cuando era chica pero fue una mala experiencia porque se cayo y se rompio un codo. Que ella en su cabeza tiene una voz que le dice "no lo hagas" pero ella apago la voz en su cabeza y lo hizo :). Hablan sobre los enanos y porque son 8, Jay dice que eso es un poco "sucio", mostraron un clip de la pelicula donde ella y el cazador se encuentran con un troll.
Kristen dice que prefiere alimentar con manzanas a los caballos que montarlos. Kristen dice que si vio Blanca Nieves de Disney pero no se parece en nada a esta aunque si tiene los elementos basicos de la original, ya que esta es mas oscura. Jay le dice "esta no es una pelicula de chicas, esta es una pelicula de aventuras" y ella se sonroja..
Kristen se queda a la entrevista de Randy Jackson y el le dice a ella" deberiamos de hacer una academia de baile" Kristen "esta bien" jaj, lo mejor de la entrevista con Randy fue que todo el tiempo Kristen se reia y su sonrisa se escuchaba tan linda y tierna ¡¡¡ dead
Al final se despiden todos, Kristen saluda de beso a James Morrison y se acaboooo :( , amamos aquellas entrevistas donde veo que ella se divierte y creo que esta fue divertida y relajada para ella, excepto cuando le preguntaron de los caballos se puso un poco nerviosa jej.
Traducción por Hellen Cullen de allyouneedisrob

No hay comentarios: