17 de abril de 2013

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con Diario Portugués


 



¿Cómo definiría a Eric Packer (protagonista de 'Cosmópolis'): es simplemente una especie de extraño o es un visionario?


Robert Pattinson - Es más como un extraño (risas). Creo que es una persona que está buscando desesperadamente algo, pero no está seguro de lo que es. Básicamente, nadie es visionario, el mundo se repite.


Pero Don DeLillo fue visionario al escribir el libro como se adapta a la película? Debido a que la acción se pasa, hace 12 años, es actual y refleja el estado de la economía mundial ...


Sí, eso es loco. Pero, al mismo tiempo, el colapso de los mercados financieros ... parecía obvio que iba a suceder.


Sigue las noticias sobre la economía, conoce la realidad de Europa?


En general, pero no específicamente. Es extraño. Sé que todos están aterrorizados por la situación ...


Los diálogos de 'Cosmópolis' exploran este tema, pero de un modo poético,. Considera que hay gente que habla de esta maneraf?


Es un poco teatral, de verdad. Pero Eric es un tipo que no comparte su mundo. En su universo, todo el mundo habla su lenguaje, se comportan como él quiere. Es totalmente loco egocéntrico, quiere ser Dios.


Y cuán diferente es Eric de Robert?


(Risas) Tiene una confianza increible y creo que nadie puede darle la vuelta. Mientras que yo ... me transformo en cada nueva conversación. Quiero agradar a los que hablan conmigo.


Pero es una persona segura de sí mismo...


Más o menos. Me siento más seguro cuando todos me odian.


Pero todos ellos te aman, sobre todo por el éxito de 'Twilight'. Aceptó esta película pensando que iba a cambiar su carrera y convertirlo en un actor "serio", o el hecho de hacer la película con alguien como David Cronenberg?


Trato de hacer todo mi trabajo como un actor serio (risas). Y algunos olvidan lo que he hecho en el pasado ... las películas de David (Cronenberg) son todas tan únicas e individuales, sabía que era importante hacer esta película.


En el Festival de Cine de Cannes, los críticos se dividieron, odiando¿ y amando la película. ¿Realmente importa la crítica?


Siempre me sorprendo. Pensé que nadie se daría cuenta de la película (risas). Pero me gusta ver esas reacciones apasionadas, en todo sentido. Y todo el mundo se preocupa por la crítica. Me importa lo que dice todo el mundo.


Y volverá a filmar con David Cronenberg?


Sí, una película sobre la industria del cine. Muy graciosa y extraña. Todavía no se sabe cuando se filmará, porque aun tengo otros proyectos ...


¿Usted piensa que 'Cosmópolis' puede ser una película para el Oscar?


No se. Mantengo mis expectativas bajas.


Pero ganar un Oscar es el mayor sueño de un actor ...

Completamente. Los actores se ven influenciados por los premios.

Fuente | Traducción de Portugués al Inglés: RPLife
Traducción - Interpretación:

No hay comentarios: