3 de abril de 2013

Kristen en Le Grand Journal - París

imagebam.com

 

 

Photobucket

 

 

 

 

Moda de Kristen en Le Grand Journal

 Kristen Stewart in Wes Gordon, Dolce & Gabbana and Juicy Couture | 'Le Grand Journal'

Charlize Theron y Kristen Stewart fueron invitadas esta tarde en el show “Le Grand Journal” para platicar acerca de su proxima película "Snow White and the Huntsman"


Ambas damas estuvieron en la entrevista rockeando con increíbles chquetas; Charlize en blanco y Kristen en azul marino Military Jacket por Wes Gordon for Jones New York.

Amo los detalles en su chqueta; en adicion a clásicos notched lapels (hendiduras triangulares que se unen al cuello) hay una division al final de la espalda  y divertidos recortes en los hombros. Kristen combino su chaqueta con una bulsa blanca con cuello en u, Basic Layering.

Mi parte favorita del estilo fue su mini falda a la altura de la cintura de  Dolce & Gabbana. Amo la tendencia de estas faldas con tops desgarbados y chquetetas cool- y Kristen lo esta haciendo increible.

Kristen Stewart in Wes Gordon, Dolce & Gabbana and Juicy Couture | 'Le Grand Journal'

No estoy segura si sigue con las molestias de su pie por una reciente lesion el en set de “Breaking Dawn”, pero hay flats otra vez  para  Ms. Stewart. Uso unos tachoados mocasines “Rollergirl” por Christian Louboutin!
 

Estoy indagando totalmente el estilo de Kristen en su tour para la promocion de SWATH hasta ahorita, aunque apenas esta empezando. Ella obviamente esta haciendo suyo este look  y  le funciona totalmente!
Ella termino su look con su voluminosa cabellera ondulada, ligero maquillaje en los ojos y un ligero rojo en sus labios.

Kristen Stewart in Wes Gordon, Dolce & Gabbana and Juicy Couture | 'Le Grand Journal' Christian Louboutin ROLLERGIRL Flats

Fuente | Traducción

 

 

image host image host image host image host

image host image host image host image host image host image host image host image host image host

 galeria completa con 118 capturas
Galeria en Zip 
 
  [info]fanoudusud  [info]btvs89 de TheTwilightLife LJ
via

 

No hay comentarios: