17 de abril de 2013

Entrevista de Kristen para Collider

Kristen Stewart, blanco como la nieve y la entrevista cazador

Snow White and the Huntsman se estrena este viernes, y será la gran prueba de poder para Kristen Stewart por permanecer en el negocio con su primera película grande fuera de la franquicia Twilight. Stewart interpreta a Blanca Nieves en la re-inventada, una joven que ha estado entrenando en el arte de la guerra con un Cazador (Chris Hemsworth), que resulta útil cuando la reina malvada (Charlize Theron) se propone destruir a la única persona en el la tierra más hermosa que ella. Nick Frost, Bob Hoskins, Ray Winstone, Toby Jones, Eddie Marsan, y Ian McShane también protagonizan junto con Rupert Sanders en su debut como director.

Stewart parece preparada para el desafío en una entrevista con nuestros amigos de Omelete. Ella habla acerca de cómo fue físicamente difícil el rodaje (ella describe su pulgar "destrozado"), su agradecimiento por el deseo de Sanders para usar en la cámara efectos siempre que sean posibles, y explica por qué los caballos son más aterradores que las ratas.


Explica cómo este Blancanieves re-inventada estaba puesta para ella.
01:00 - Dice el rodaje parecía peligroso: "Cada vez que veía a cualquiera de nosotros en la pantalla, lucía frío, incómodo, adolorido, o miedoso, por lo general es porque lo estábamos".
01:25 - Se sentía mal por cómo las ratas fueron tratadas en la escena de las ratas. Eran lindas "ratas domesticadas", por lo que no daban miedo. Tenía miedo de los caballos, sin embargo.
02:30 - Más sobre como físicamente fue un rodaje difícil: "Es probable que arrastraran cada músculo de mi cuerpo. Mi pulgar estaba destrozado."



collider

No hay comentarios: