2 de abril de 2013

Robert habla sobre Mission: Blacklist con Premiere.fr



Robert Pattinson, quien está obligado a sorprender a mucha gente en tres semanas cuando Cosmopolis sea presentada en Cannes, no parece querer detenerse ahí aun. El “adulto” convertido a estrella esta yendo mas allá con Mission: Blacklist, la nueva película de Jean-Stéphane  Sauvaire, director de la impresionante Johnny mad Dog en 2008. La película es un thriller inspirado en el libro de Eric Maddox, el interrogador militar que fue el cerebro de la operación que llevo a la captura de Saddam Hussein en Diciembre 2003. Erik Jendresen, el guionista de Band of Brothers está a cargo de la adaptación, con las filmaciones que pueden estar iniciando en otoño.
“Vamos a buscar algunas locaciones en Iraq pronto.”
“Como Jean-Stephane está acostumbrado a trabajar con actores no profesionales, yo pensé que no tenia oportunidad de obtener el papel.” Robert Pattinson nos dijo recientemente. “Pero nos encontramos algunas veces y congeniamos. Él encontró una manera fascinante de tratar ese tema. Es extraño porque es una película de guerra pero esta esencialmente enfocado en los interrogatorios. El lenguaje y las barreras que podía crear desempeño un importante papel. Pero es esencialmente la historia de un verdadero soldado, Eric Maddox, con quien vamos a ir a Iraq pronto para mas exploración.”
“Jean- Stéphane es verdaderamente sorprendente” dice Pattinson. “Él tiene talento cuando se trata de conocer gente. Como, por ejemplo, de la nada, llego a pasar tiempo con el ministro de cultura iraquí. También llego a conocer a estos chicos quienes eran antiguo jefe del clan de Hussein y él fue muy cerrado con él. Le pregunte: “Como se llega a conocer a un hombre como ese?” él me dijo que lo conoció en un bar en Paris!”
Después de Johnny Mad Dog, inmerso en la vida cotidiana de niños extremadamente violentos – convertidos en soldados- en Liberia, Sauvaire parece haber encontrado un nuevo tema hecho para sus técnicas explosivas para hacer películas. “Johnny Mad Dog fue una pieza extremadamente fuerte, que posee un valor de verdadero documental, mientras sigue siendo cine,” dice Pattinson con entusiasmo. “No puedo esperar a trabajar con él en Mission: Blacklist. Será una película jodidamente buena.”

via 
Fuente
Traducción

No hay comentarios: