21 de marzo de 2013

Uma Thurman alaba la actuación de Rob en 'Bel Ami'

Uma Thurman a alabado a su co-estrella en 'Bel Ami, Robert Pattinson por su habilidad actoral.

El chico de 25 años se involucró bastante en su personaje del mujeriego Parisino del siglo XIX George Duroy para el film, y Uma insiste en que él está constantemente trabajando fuerte para traer sus habilidades hasta el "siguiente nivel."

En una entrevista con la revista Stylist, ella dijo: "Él es muy serio. El hizo una gran cantidad de ensayos a su propio ritmo. Creo que eso es lo que haces cuando eres un actor jóven, cuando te tomas tu trabajo muy en serio y quererlo llevar al siguiente nivel."

Uma, de 41 años, llegó a la fama siendo adolescente con films como 'Dangerous Liaisons' y 'The Adventures of Baron Munchausen', mientras ella encuentra dificil ser tan seria como su co-estrella - famoso por su papel de Edward Cullen en la franquicia de Crepúsculo - le ofreció concejos en el set.

Ella agregó: "Cuando llevas haciendo ésto bastante tiempo, es dificil tomarselo todo tan en serio. Le dije, 'No te molestes mucho por eso, porque, antes de que te des cuenta, 'Crepúsculo' será una película vieja que te dio la suerte suficiente para conseguir otro trabajo. Pero cuando estás en esa posición y eres jóven, es dificil escuchar más allá del ruido."

A Uma no le gusta ver sus viejo papeles, y ella desempeñó una actitud similar a la de Robert en sus viejos tiempos.

Ella agregó: "Encuentro insoportable verme a mi misma cuando era adolescente. Hice un voto de núnca volver a hacerlo. Solo tenía 17 años y trabajaba con las mejores personas que núnca conocerias en la industria, pero no te das cuenta de ello hasta que has pasado 25 años tratando de trabajar con la misma gente de nuevo."


Fuente
via
Traducción

No hay comentarios: