21 de marzo de 2013

Sam Caflin habla de Kristen y SWATH




Traducción:

 Primero le preguntan que tal fue ser un principe de la vida real. Él dice que asombroso, que fue un sueño hecho realidad, que se siente muy agradecido de tener esa oportunidad y tener esa experiencia. Que esta muy emocionado y muy nervioso acerca del estreno, que es sueño.
Luego le preguntan sobre la rivalidad con mirror mirror, que que es lo que piensa él que la gente va a tener de SWATH? Su amgo bromea diciendo que a Sam Claflin y él le sigue el juego diciendo que si lo tendran a él en lugar de Armie Hammer. Luego dice que son dos peliculas completamente diferentes, que es lo unico que puede decir que son muy diferentes, que ambas seguro son interesantes, pero que tienen que esperar y ver. Que él no cree que haya ninguna rivalidad, que él cree que todo eso son puros chismes.
Por ultimo le pregunta como fue trabajar con la hermosa, talentosa e increible Kristen Stewart? Estuvo bien. Ella es tan hermosa y talentosa como todos imaginan, fue un sueño hecho realidad poder trabajar con ella, casi tan de ensueño como él hombre que tengo aqui a lado con el que tuve el privilegio de trabajar antes de con ella. Fue increible, fue muy afortunado poder trabajar con toda la gente con que trabajo.

Fuente
Fuente
via
traducción

No hay comentarios: