18 de marzo de 2013

Robert: 'Ohh Sebastian'

Un antiguo video de la promo de  " NEW MOON "
   Me matas de la risa ROB



Si quieres reir con Rob mira en el min. 0:56

Traducción

T: Rob si pudieras escoger a un personaje ficticio, cual sería y por qué?
R: mmmm estoy pensando en una respuesta que me haga ser COOL. (risas) Ya lo se! Flounder, de la Sirenita.
T: wow! me parece que tu respuesta es muy cool
C: Por qué?
R: ya lo sabes.. debe ser difícil ser un pez que habla.
(risas)
R: ooh, también hay un cangrejo?.. no lo puedo recordar
C: Si, hay un cangrejo. Su nombre es Sebastian.
R: Sebastian es el que cantaba?
T: Sebastiaaaan
R: es un gran cantante
T: ooohhh
R: (hablando a Taylor) OHH SEBASTIAN!!
(risas)
C: Taylor y mi hijo tienen una gran amistad
T: El hijo de Chris se llama Sebastian (risas)

Fuente
Via y traducción

No hay comentarios: