18 de marzo de 2013

Review Fan Exclusivo de "Bel Ami" en el Festival de Cine de Glasgow!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Review Fan Exclusivo de "Bel Ami"

Mi única esperanza y la única cosa al entrar en el teatro para ver Bel Ami era , que cada persona que vea a Robert como Edward de una explicación totalmente imparcial de su desempeño. Salimos de ver la película y mi esperanza ha cambiado. Ahora, mi única esperanza es que las personas puedan ver realmente, que puedan apreciar una maravillosa película que lo es, con o sin Rob.

Para mí, personalmente algunas partes de la historia puede ser un poco lenta, pero creo que tiene que ver más con el período en que se desarrolla y nada que ver con la historia. En pocas escenas para mí fue más que elocuente el carácter de Georges. He leído unas cuantas críticas, donde la gente describe a Georges sin escrúpulos, codicioso, egoísta y ávido de poder, y para mí así es como he visto Georges para empezar. La película comienza con un Georges muy pobre y muy hambriento, por supuesto que lo siento por eso. Como se encuentra con su colega antiguo del ejército y conoce a las 3 mujeres que le hacen ver muy rápido y se forman planes en su mente. Rob puede mostrar tantas emociones con sólo un vistazo. El dolor, la codicia, los celos, incluso el amor. Te das cuenta muy rápidamente que Georges irá a cualquier extremo para ascender en la escala social. Él ve la gente pobre, los campesinos y mendigos, incluso su propia familia, y va a luchar con todo para salir de que eso, no importa lo que cueste.

PERO ... la historia evoluciona y ver a Georges con Clotilde a medida que estan más cerca se ve que no es una mala persona, se da cuenta de que cuando uno nace en un entorno seguro es facil sobrevivir . Incluso cuando se casa con Madeleine y lo hace por supuesto, por razones sociales, se ve que Georges en realidad trata de amarla. No quiero dar spoilers a partir de escenas reales, pero voy a decir, en una escena entre Georges y Clotilde, cuando ella se entera de que va a casarse con otra y ella le pregunta "no me amas lo suficiente" su respuesta ", ni siquiera tu amor"es suficiente para mi. Su carácter puede ser percibido como egoísta y codicioso, pero para él y la forma en que ha planeado todo, realmente no es suficiente tener sólo el amor, siente que no puede sobrevivir en "ese" mundo a menos que tenga algún tipo de poder y dinero.

De los otros personajes tengo que decir que Kristen Scott Thomas parece pasar por alto completamente. Escenas intencionales o no, pero ella en particular con Rob después de que él la seduce trae un poco de diversión natural. Su amor por El (Her love sick puppy scenes) recibió muchas risas de todo el teatro y también mias, mi escena favorita de toda la película es entre ella y Rob. La escena en la que revela su engaño a los maridos, Rob como Georges actua maravillosamente, ya que era una escena en la que está muy enojado física y emocionalmente que me enseñó un lado de Rob que nunca he visto antes.

Otra escena que me encantó fue cuando Charles Forestier muere. Usted ve la mente astuta de Georges trabajando en su próximo plan, pero cuando Charles realmente muere, se ve una reacción muy sorprendente de Georges y demuestra que es un hombre muy emocional y delicado.

Uma Thurman, a la altura de las expectativas como la descarada Madeleine, y la escena famosa de sexo entre su personaje y Georges parece tan real que en me pareció un poco incómoda de ver si soy honesta.

Con todo, pensé que la película se pensó para provocar, es una historia que tiene paralelismos con la vida incluso en los tiempos que corren.

De una manera totalmente imparcial creo que Robert ha estado excelente, se puede interpretar como toda la gama de emociones de un hombre tan joven, incluso con sólo una mirada silenciosa. La forma en que ha podido interpretar a un personaje tan astuto y tan entrañable es notable.

En nuestro pase, había unas cuantas personas que estaban allí, obviamente, para el festival de cine y no por Rob, quienes se mostraron sorprendidos de lo bien interpretado del personaje. Al final, el público aplaudió, que es algo desconocido en Escocia.

Y en la forma más sesgada me gustaría decir que Rob está absolutamente impresionante y nunca voy a mirar un par de calzoncillos largos blancos de la misma forma Image hosted by uppix.net

Gracias @Tracy__Gardner por compartir esta experiencia y gracias a Spunk-Ransom por publicarla.Vía, Traducción y adaptación