22 de marzo de 2013

Larry Carroll comparte detalles de sus entrevistas con Robert Pattinson y Kristen Stewart en Twilight'08

El ex reportero de MTV, Larry Carroll, estaba Twitter hace unos días atrás y respondió a algunas preguntas de los fans acerca de sus famosas entrevistas con Rob y Kristen en el año 2008 durante el rodaje de Crepúsculo.
@_oneheartbeat ¿Notó una chispa de algo entre Rob y Kristen la primera vez que se entrevistó con ellos en el set de Twilight'08? :)
Larry: Sí, la química era innegable. Recuerdo que cada uno tenía un libro en sus sillas, uno junto al otro. RPattz leía Vonnegut. Yo estuve en el set durante 2 días completos, y la única vez que no estuvieron juntos fue cuando hice mi 1-en-1 con Rob (una entrevista). Ellos estaban muy metidos en la construcción de química, apenas se conocían en ese entonces. Para interpretar a personajes tan íntimos durante varias películas, ellos sabían que tenían mucho trabajo que hacer. Ambos se toman muy en serio la actuación, incluso entonces, cuando eran relativamente jovenes. Compartían libros, vían películas juntos, iban a clubes locales con otros actores, etc. Tan pronto como Catherine decía "¡Corte!" casi siempre ellos se marchaban juntos. Los he entrevistado a cada uno decenas de veces, la más reciente para Xbox en el estreno de BD1. Me alegro de que hayan llegado tan lejos.
@_oneheartbeat Si alguna vez se hace una nueva pelicula de El Último Tango En París, ¿qué pensaría usted de Rob y Kristen interpretando a los personajes?
L: jajaja Sería muy bueno, ya que yo descubrí ese dato. Pero sé que las cabezas de muchas personas van a explotar por tanta sensualidad!
@_oneheartbeat  Jajaja, nos diste la mejor entrevista de Rob y Kristen! Es triste que no ha habido muchas desde entonces! ¿Podrías tratar de conseguir una entrevista conjunta de ellos dos para el final de la película?
L: Era mucho más fácil en esos días. Yo era el único que le daba importancia a eso. Recuerdo que explicaba a otros periodistas lo que "Twilight" significaba. EW escribió mal el nombre de Stephenie, en el set mucha gente pensó que la película iba a ir directamente a vídeo. Cuando pedí visitar el set se sorprendieron un poco. Dijeron: "¿Por cuántos días quieres venir?" Me dieron acceso pleno, sin embargo. Eso fue extremadamente raro.
@RobstenNinjas  La química entre ellos sigue siendo la misma de como lo era al principio, en Crepúsculo?
L: Mejor, diría yo. Es como la vida real, ¿verdad? Cuanto más conoces a alguien, es más fácil que te importen- retrata eso.
@cocoapup R o K parecían igualmente enamorados en ese entonces, o uno más que el otro? O simplemente se estaba conociendo?
L: Yo diría que estaban iguales. Aunque KStew definitivamente parecía tomar más la iniciativa. Ella era la actriz con más experiencia.









Via y adaptación
 Traducción y via

No hay comentarios: