18 de marzo de 2013

Encuentro de Kristen con una fan en la premiere de Eclipse (Sydney - Australia)

Mi encuentro con Kristen Stewart
La conocí en la alfombra roja después de 7 horas bajo la lluvia y el viento, luchando con los fans de Taylor acerca de lo mucho mejor que Kristen Stewart es que él.
Ella se acercó a nosotros y le pedí que me firmara mi teléfono, ella felizmente aceptó. Entonces conseguí una foto con ella, mi mano temblaba tanto en su espalda, me sentía como una idiota jaja.
Estiré la mano y toqué la suya, tocó mi otra mano y se inclinó para que pudiera oírme hablar.
"Esto va a sonar extraño .. pero puedes firmar mi brazo, por favor?" Ella se rió, dijo que sí y escribió "KS X".
Le dije que era hermosa. ¿Su reacción?
"Oh! Tu eres bonita!" Y en este punto me puse a llorar :)
Yo no estaba preparada para que la noche terminara, así que corrí hasta el otro extremo de la alfombra roja, me me paré en puntas de pie y grité: "ERES INCREIBLE COMO JOAN, KRISTEN!" Ella miró hacia mí, me dio un saludo con la mano y dijo:
"Oh, ey. ¡Gracias!" Con una sonrisa adorable.
Ella es tan hermosa, más hermosa que en las fotos. Me sorprendió un poco lo delgada y pequeña que era, pero aparte de eso, ella es perfecta.
Sí, y llevaba ESE COLLAR ;D jaja
El mejor momento de mi vida, Gracias Kristen Stewart.
stewsbitch.tumblr via
via / traducción

No hay comentarios: