21 de marzo de 2013

Encuentro de Fan con Rob y Kris en Paris

Photobucket

@annieMary83 Sabado en la noche/ domingo en la madrugada a las 4 am, mi amigo y yo estábamos en el hotel (Lo bueno que sea fin de semana) , como sea, nosotros esperamos y esperamos..... 5:30am todavía nada. Decidí fumar un cigarro e irme a casa, ellos no vendrían. o quizá ya están adentro, durmiendo..... peroooooo escuche pasos atrás de mi y gente hablando ingles, di la vuelta y BAM.. EL SHOCK! "HBG" (el guardaespaldas de Kristen), John y otro chico caminaban hacia mi, y justo detrás de ellos, NUESTROS BEBÉS!! Sip, mientras nosotros los esperábamos en carro, los vi tomando un paseo en las calles de París a las 6am!! Como sea ellos siguieron caminando hacía mi, los mire y todo lo que pude hacer fue susurrar "awwwwwww los amo" Claro que me escucharon y sonrieron. Pasaron a mi lado y los vi por detrás, y estaba como " awwww awwwww awwwwww" y se fueron dentro del hotel. Y estaba muerta!! Ellos estaban abrazados muy cerca. Ellos iban caminando "brazo con brazo". El brazo de Rob estaba en el hombro de Kristen, Ella tenía su brazo alrededor de la cintura de Rob, El la sostenía muuuuuuuuy cerca, ella es taaaan pequeña, y perfecta en sus brazos (los de Rob), él estaba recargado en ella y sus cabezas se tocaban, y creo que estaban tomados de la mano con sus manos libres!!! Eso era el porque yo estaba tan "aaaaaaaawwwwwwww" Era HERMOSO! Fue maravilloso verlos caminando como una "pareja normal" sin tener que correr de los papz. Siempre Recordare esto!


@QueenKingfish Aparentemente ellos fueron al restaurant y a 3 distintos clubs. En el ultimo ellos estaban como a 10 minutos caminando de su hotel.

No hay comentarios: