21 de marzo de 2013

Citas de Kristen para Gala Fr



Ella es el poster de On The Road, la adaptación para cine del director Walter Sales que hizo clásica la novela de Jack Keroauc (en cines el 23 de mayo). Su infancia, su novio Robert Pattinson, sus fobias y sus manías, su país favorito de África: Kristen Stewart se confesó con Gala tabúes.

SU INFANCIA

Nacio el 09 de abril 1990, en Los Angeles, hija de John Stewart, productor de programas de televisión, y Jules Mann-Stewart, directora de origen australiano. Ella (Kristen) tiene un hermano mayor, Cameron, y dos hermanos adoptivos, Dana y Taylor. "Yo crecí en una familia que ama la sencillez y así es como me crié en una casa modesta en los suburbios de Los Ángeles", dice Kristen.

TACONES

Durante la ceremonias de Hollywood, sus enemigos no son los paparazzi, pero si los tacones altos! "Realmente son un horror sagrado los zapatos de tacón alto, nos dijo Kristen. Siempre me sorprendo cuando llego al final de una alfombra roja sin haber tropezado. Es por eso que siempre tengo un par de zapatillas de repuesto en el bolso."

CEMENTO


El 3 de noviembre quedo para siempre en la memoria de la joven. "El día que puse las manos en el cemento en la ceremonia de huellas en el Teatro Chino de Grauman, seguramente será uno de los días más felices de mi vida” dice ella. “Para mí, es incluso mejor que recibir un Oscar. No puedo dejar de pensar en ello desde entonces, y sigue siendo irreal”

LA PARED

Kristen no era una mala persona (en la escuela), pero la joven encontraba grandes dificultades para expresar sus sentimientos. Una situación que le genero algunos problemas. "Hay gente que se lo toma a mal, pero por desgracia a menudo tengo que guardar silencio y muchas veces, no puedo verbalizar lo que siento, dice a Gala. Es aun mas difícil para mí expresar mis emociones en mi carrera, como, en mi vida privada. En el colegio me llamaban "la pared"

ROBERT PATTINSON 



Kristen tiene una relación amorosa con Robert Pattinson durante los últimos años, pero la actriz se ha negado a confirmar oficialmente su romance con su compañero de la saga Crepúsculo. Sin embargo, la joven es muy familiar con sus habitos( de Rob). "Cuando tiene frío, tiene que tomar la sopa constantemente” dijo. “Se enfermo un poco y se convirtió totalmente en adicto a la sopa de tortilla". 


DINERO 



A pesar de que ahora es uno de las actrices más rentables y ricas de su generación, Kristen admite mantener una relación especial con el dinero. "Siempre he sido distante con el dinero. Esto es algo que sigue siendo algo misterioso y borroso en mi vida”, dice ella. “Además he comprado una casa, y no ofrecí casi nada".

CHARLIZE THERON

Kristen Stewart y Charlize Theron se conocieron en el rodaje de Blancanieves y el cazador. Kristen considera a Charlize hoy como uno de sus mejores amigos. "Ella es la persona más carismática que he conocido hasta este momento en mi vida” dice. “Charlize es una mujer que admiro y en quien se puede confiar". 
 


AFRICA

Con el éxito mundial de Crepúsculo, Kristen ha viajado por el mundo. Sin embargo, su estancia en la República de Botswana es el viaje que más cerca esta de mi corazón. "Este país africano situado al lado de Sudáfrica y Namibia que me marcó muchísimo. Este es el lugar en el mundo que, hasta la fecha, ha significado mas para mi".
 
 

COCINA 


Cuando no está filmando, la joven pasa su tiempo en la cocina. "Mi padre es un excelente cocinero y creo que he heredado su conocimiento” dijo. “Me encanta cocinar y me encanta la comida en general. No tengo ningún menú en particular, me gusta hacer platos tradicionales, para complacer a mi familia ". 


TROTAR 


Su remedio para erradicar el estrés, deshacerse de su ira y sus temores? Es trotar. "Descubrí que la actividad física en casa es fundamental para orientarme en mis momentos de crisis y duda” dijo. “Trotar realmente me ayuda a eliminar todas las tonterías de mi cabeza." 


Via 
Traducción y Adaptación

No hay comentarios: