17 de octubre de 2012

Porque Robert Pattinson y Kristen Stewart son la mejor pareja de Hollywood?

Cuando se trata de las estrellas de Breaking Dawn, Kristen Stewart y Robert Pattinson, cariñosamente conocidos como “Robsten”, su romance en la vida real ha sido recibido con opiniones mezcladas. Lo entendemos, todas quieren odiar a Kristen porque ella es la chica con suerte que capturo el corazón de Rob. Sin embargo, sucede que adoramos a la pareja quien ha logrado mantener su relación solida y libre de drama de las miradas indiscretas de Hollywood. Con el Día de San Valentín en pocos días, aquí están las 10 razones porque las que ellos merecen el titulo de la pareja perfecta de Hollywood.

1. No se visten para impresionar.
Has visto fotos de estos dos? Si no están en la alfombra roja, Robsten son perfectamente felices saliendo con sus jean, simples camisetas y zapatos cómodos. El cabello de Rob al estilo acabado de salir de la cama y Kristen tiene el suyo recogido en una cola de caballo desordenada o escondido bajo la capucha de su sudadera. Claramente el par ha visto suficiente el uno del otro arreglados para los eventos públicos que ellos pasan de eso y solo disfrutan de la mutua compañía.
2. Ellos ponen su carrera primero.
Has notado como Rob y Kristen no han dejado pasar o han tomado cualquier papel en una película basándose en lo lejos que van a estar uno del otro? Claro, ellos interpretan a una pareja en la serie de Twilight, pero ahora que la filmación por la serie está terminada, Rob y Kristen solo usan sus millas de viajero frecuente para encontrarse cuando empiezan a extrañarse demasiado.
3. Son hermosos.
Hay algo más que decir? Gente bonita son agradables a la vista y cuando están saliendo juntos… explosión… suficiente que decir.
4. Ellos no hablan acerca de su relación.
Mientras la mayoría de las parejas tienden a romper la regla de oro de las citas en Hollywood, Robsten nunca ha revelado mucho sobre su romance más que lo que los paparazzi capturan. Ahora que lo pienso, ellos nunca han dicho en voz alta, “Si, estamos saliendo!” no lo creo.
5. Nos frecuentan Clubes.
Un avistamiento de Robsten es difícil de conseguir, porque ellos no explotan su estatus de celebridades para frecuentar los lugares de Hollywood para ser vistos. Es un verdadero testimonio de lo geniales son. A ellos simplemente no les importa ser el centro de atención y se preocupan más por estar en un lugar de bajo perfil con amigos cercanos.
6. Ellos tienen una actitud genial.
Nos encantan estos dos porque ellos son simplemente geniales. Ambos son un poco distantes, incómodos y con los pies en la tierra. Básicamente, son una pareja con la que queremos tener una cita doble y tenerlos como mejores amigos.
7. Ellos no reconocen los rumores de Hollywood.
Mientras que otras celebridades en el reflector se apresuran a desmentir los rumores sobre bebes, matrimonio, infidelidad y corazones rotos, Robsten no gasta su tiempo alimentando los chismes de Hollywood acerca de ellos. Nos encanta su confianza!
8. No forman parte de las redes sociales.
Las celebridades aman interactuar con sus fans. Ya sea teniendo una página en Facebook, con Twitter o Instagram. Rob y Kristen reciben elogios por no formar parte de nada de esto y mantenerse a sí mismos mas como un misterio para sus fans.
9. Nos tratan de eclipsar al otro.
Algunas parejas en Hollywood no lo logran porque sus egos se cruzan en el camino. Rob y Kristen han mostrado nada más que un genuino apoyo para el otro y sus respectivos proyectos.
10. Están genuinamente enamorados.
Por todas las razones enumeradas arriba, todo se reduce a Robsten teniendo el tipo de relación que todos queremos tener y que dure para siempre.

buzznet
Traducción

No hay comentarios: