11 de octubre de 2012

HeatWolrd: Dentro de el afterparty de Amanecer - Part 1




Las estrellas de Crepúsculo lucieron glamorosos para la premiere en Los Angeles de La Saga de Crepúsculo - Amanecer: Part 1 anoche. Brindandonos la oportunidad de ver a un hermoso Robert Pattinson en traje. Probablemente deberíamos decir que Kristen Stewart y Taylor Lautner también lucian bien.

Después de la proyección, 3000 personas se plantaron bajo una carpa instalada en la azotea de un aparcamiento destrás del Teatro Nokia en Los Angeles. Los afortunados invidatos fueron, por supuestos, llevados a una completa espectacular fiesta...

Brazil
Usando el tema de la boda y la luna de miel de Crepúsculo, una habitación fue transformada completamente en un paraíso tropical, completado con una playa arenosa y una cascada para representar la luna de miel brasilera de Edward y Bella. El bufete del "lado de la playa" incluía platos brasileros, con hierbas tostadas con carne, pollo y empanadas de frijol negro (empanadas de caraota, Lol) 

Alimento de Comodidad
Para representar la ciudad ficticia de Forks, había una carga de calefacción, comida confortante que se ofrece como "día lluvioso" siendo sandwiches de queso a la parrilla (Yum) y pez espada del pacífico.

VIP
Kristen y Robert fueron capaces de enbellecerse a sí mismos en una recreación del lujoso pastel de bodas de cinco pisos de Edward y Bella, el cual estaba rodeado por un arco floreal de 15 pies de altura. Las dos estrellas se sumergieron y relajaron en su propia área VIP junto a amigos y familiares. Pero sus mesas estaban adyacentes y a la vista todo el tiempo.

R-Pattz estaba, sin duda, deslumbrado por la fiesta, "es como una realidad alternativa." Dijo él a MTV. "Mi vida diaria es tan aburrida, y luego vienes a estas cosas y todos piensan que algo genial esta pasando."

Read this at Heatworld
Traducción

No hay comentarios: