10 de octubre de 2012

Entrevista a Robert, Kristen, Taylor y el resto del Cast de BD por Moviefone + Traducción


¿Puedes mostrarnos tu mejor impresion de Robert Pattinson?
Taylor:
No podría hacer eso, para ser honesto. No creo que nadie pueda hacer eso.
Kristen: Estábamos haciendo un photoshoot para Entertainment Weekly y Rob estaba como preparándose y es muy raro cuando se mira al espejo a veces como [hace gestos]. Creo que esa es la impresión que da es como ese movimiento de mandíbula en plan [vuelve a hacer gestos], no se de donde viene.

¿Puedes mostrarnos tu mejor impresion de Taylor Lautner? 
Robert: Si tuviera una uva la lanzaría a mi boca.

Cuando la manía 'Twilight' se desvanezca, ¿echarás de menos ser el centro de atención?
Taylor: No, quiero decir... Echaré de menos hacer estas películas porque cuando las hago me encanta lo que hago y paso unos buenos momentos. Eso lo echaré de menos segurísimo. ¡De hecho ya lo hago!
Robert: No... no. Quiero decir, no lo conseguí en particular [la fama]. Solo he sido capaz de gestionar mejor ese tema porque creo que he creado una especie de alter ego. Así que si, no lo creo [que lo echase de menos].
Kristen: No. En una palabra: no. Pero al mismo tiempo es genial ser yo misma y apreciar esa atención, porque es lo mismo que poner las manos en el cemento [el evento del Chinese Theatre], ese tipo de fama es en plan 'Twilight lo ha conseguido', quiero decir, es más importante para mí y més divertido de apreciar eso cuando miras alrededor y lo compartes con gente [Robert y Taylor], no es como un logro personal en plan 'Oh lo he conseguido sola.', es algo para compartir.

¿Hubieses sido un fan de Twilight si no hubieses aparecido en las películas?
Kristen: Si hubiese leído el libro, por supuesto. Ya los leía mientras estaba con las películas. Si hubiese perdido el papel, seguro que sí.
Taylor: Sí, definitivamente. Si no se habla de ahora mismo sino de hace cuatro años, si alguien me hubiese puesto en la dirección correcta, me hubiese puesto el libro delante de la cara y me hubiese dicho 'Lee esto' y lo hubiese hecho, absolutamente que sí. Hubiese necesitado a alguien que me obligase.
Robert: Me hubiese gustado verlo porque la gente esta como... la gente a la que no les gusta, la gente que las ha visto [las películas], la gente que las juzga y la gente cínica... yo creo que hubiese sido una de esas personas cínicas que las juzgan sin haber visto ninguna.



Si Twilight fuese una película de los 80, ¿a quién elegiríais para los papeles principales?Peter: Creo que ¿Kevin Bacon?
Elizabeth: Como edward ¿no?
 Ambos: ¡Si!
Elizabeth: Si porque Kevin Bacon en Footlose era tan guapo... y tal rebelde. Robert: Dustin Diamond como Edward.
Nikki: Edward debería haber sido entonces Patrick Swayze
BooBoo: Debería haber sido ese...
 Julia Jones: ¿Charlie Sheen?
BooBoo: No, no Charlie Sheen.
 Julia: ¿John Cryer?
BooBoo: ¡Si, exacto!
Nikki: Creo que Jacob hubiese sido Keanu Reeves.
 BooBoo: ¿Para Jacob? ¡El chico de Karate Kid!
 Elizabeth: Emilio Estevez, o...
Peter: ¿Ese crees que debería ser Jacob?
Robert: ¿Lou Diamond Philippe o alguien así?
Kristen: Ralph Macchio definitivamente. Pero debería ejercitarse como lo hizo TaYlor.
Taylor: ¿Cuál es la respuesta de Bill Condon? Porque él es la persona a la que perguntárselo.
Bill: Lo diré sin decepcionar a nadie ¿vale? Que nadie oiga esto pero este es el cat perfecto: Johnny Deep como Edward, Ione Sky como Bella, y Ralph Maccio como Jacob.
Nikki: ¿Quién sería Bella? No sé, Julia Roberts es muy guapa.
Elizabeth: Quizá... quizá Molly Ringwald.
Peter: Tú piensas que Molly Ringwald pero yo creo que estaría mejor para el papel de victoria... ¿no?
Elizabeth: Puede ser...
Peter: Solo por ser pelirroja.
Elizabeth: Yo creo que debería ser Bella.
Kristen: Yo creo que para el papel de chica normal encajaría Molly Ringwald.
Peter: ¡Lo tengo! ¡Lo tengo! Uhmmm... ¿Cuál era su nombre? La de la película Reality Bites...
Elizabeth: Oh si, Wynona Rider...
Peter: ¡Eso es!
Elizabeth: ¡Oh, sí!
Robert: Para Bella...¡Ricki Lake!
Kristen: Pero aun así Lone Sky es un poco rara... tiene esa eespecie de oscuridad... quizá hubiese sido ella.
Jackson: Yo creo que escogería a Chris Walken... para todos los personajes.
Ashley: Creo que también diré eso, es bastante fantástico.
Jackson: Si, lo es.


 Si pudieses donar un objeto de la saga Twilight al museo Smithsonian, ¿cuál sería?Taylor: Creo que a mucha gente le gustaría el vestido de novia de Bella. Yo creo que sería la cosa más guay.
Nikki: ¿Quizá el vestido de novia?
Kristen: El anillo de boda.
 Elizabeth: Yo diría que algo así como tu equipamiento de médico. Como tu camilla.
 Jackson: La casa.
Ashley: ¡Seguro!
Jackson: Construyeron una casa en Squamish, al lado de Vancouver
Ashley: ¿Cuántas veces construyeron la casa? ¿Dos o tres veces?
 Jackson: Oh si, los Cullen se mudan mucho.
BooBoo: La casa de los Cullen.
 Julia: ¿La casa de los Cullen completa?
 BooBoo: Si, con todo lo de dentro.
 Bill: Yo tengo una réplica de la cabeza de Michael Sheen. Quizá podría donarles eso a ellos.
 Julia: Yo creo que el cuadro con todos los gorros de graduación, creo que eso sería genial. Además, no creo que desentonase mucho ya que sería un cuadro en el Smithsonian.
Peter: Yo creo que el cuadro con todos los gorros.
Elizabeth: Oh ese es un objeto genial. Sí, es genial.
 Robert: Probablemente... la peluca de Peter Facinelli. Es algo impresionante. Algo que nunca se olvidaría.

Vía-Via
Traducción

No hay comentarios: