10 de octubre de 2012

Entrevista de Rob para Herald Sun (Australia)


HeraldSun.Au El sol poniéndose en la carrera de Twilight.
Él ha sido nombrado uno de las 100 personas más influyentes del mundo pero Robert Pattinson no podía parecer menos visible si lo intentara.
Descansando en un sofá en el Hotel Four Seasons en Beverly Hills, su camiseta blanca cuenta con un pequeño rasgón en el centro, los cordones de sus zapatos están desatados y su gorra de beisbol esta al revés.
En pocas palabras, él es cautivadoramente discreto y accesible, inmediatamente ofrece un saludo alegre que rápidamente llega a sus ojos azul-verdoso.
“No puedo esperar para que esta película se estrene,” él dice de BD.
Siento como si he estado hablando de ello durante meses. Bueno, lo he hecho!”
Él es el primero en admitir que esta película es diferente de las tres anteriores, que también se basan en las novelas de Stephenie Meyer.
No solo es la señal del comienzo del final de la franquicia de billones de dólares, pero también tiene el mensaje de la abstinencia y le da un giro; no solo Edward y Bella, interpretada por Kristen Stewart, sus novia en la vida real, se casan, ellos también- shh no le digas a nadie!- tienen sexo (que es rápidamente seguido por la llegada de sus primer hija.)
El actor que toca la guitarra revela que las escenas desgarradoras del parto fueron difíciles de mirar, ya que Bella se retuerce de dolor y cubierta en sangre la mayoría de las escenas.
No solo encuentra la experiencia en el set intensa, pero también tuvo algunos problemas para llegar a un acuerdo con su lugar en esta película.
“Kristen está realmente conectada con esta película- ella pensaba que era el viaje de Bella y era realmente importante. Pero cuando leí el guion, me sentía tan frustrado porque que se supone que Edward tiene que hacer, cuando el está al margen, preocuparse?” reflexiona el londinense.
En el momento en el que fui llamado al set, Kristen había ido tan lejos presionándose a sí misma que yo estaba aterrorizado- y yo no lo había estado desde la primera película. Filmamos las escenas del parto como una secuencia continua, desde donde ella entra en trabajo de parto hasta el nacimiento, por lo que realmente teníamos que estar comprometidos con lo que estábamos haciendo. Para entonces, Edward estaba abatido y tiene que renunciar a su ego. Es solo en la parte 2 que Edward se reconstruye de nuevo y lo admiro por eso.”
El galán de 25 años dice que fue emocionalmente desafiante actuar en torno a todos los efectos especiales que muestran el cuerpo demacrado de Bella dando a luz a la bebe Renesmee.
La cabeza de Kristen fue unida a este cuerpo de maniquí que tenía sangre por todas partes y ella usaba una bata de hospital desgarrada. Se veía indudablemente mal. Era más como una película de Saw que de Twilight. Y el maniquí era tan real, estaba en shock cuando entre por primera vez al set- ver a alguien que tu conocer lucir así es simplemente horrible.”
Te probaste el vientre falso del embarazo de Bella? “Yo quería pero ellos no me dejaron,” él ríe.
La promoción alrededor de la película ha estado creciendo desde entonces los productores han publicado fotografías de la muy anticipada boda de Edward y Bella.
Pattinson recuerda el día en que ellos dijeron sus “si quiero” con algo de diversión, mayormente porque como el novio nadie se interesa en su vestimenta.
Teníamos todos estos helicópteros de paparazzis arriba de nosotros y nadie me pidió que me escondiera pues todo era acerca del vestido,” él recalca con asombro. “yo estaba parado allí usando un esmoquin y Kristen estaba envuelta en el secretismo con ese vestido puesto.”
Él esta mas que consiente de que su legión de fans (también conocidas como “Twihards”) están desesperadas por ver la película, incluso Emma Watson, quien interpreto a Hermione en las películas de HP, ha dicho que ella no querría su nivel de fama, él es muy sensato acerca de la atención que recibe.
Afortunadamente, no todos los días tengo que lidiar con montones y montones de gente porque es muy agotador,” él dice.
“Pero cuando la gente está viniendo a decir que les gustas y tú tienes mucha gente en el mundo diciendo que no les gustas, tú tienes que apreciarlo porque ellos están de tu lado.”
Él también aprendió a hacer la atención este a su favor. “durante el rodaje de Water For Elephants estábamos haciendo una escena importante y había paparazzi arruinándolo todo. Había también una multitud de fans que estaban atrás y estaban siendo respetuosas, mientras que los paparazzis eran unos idiotas.
“Así que fui con los fans y les dije “escuchen, no puedo salir debido a todos estos chicos, pero si ustedes se libran de los paparazzi, entonces ustedes pueden tener una mejor posición y vendré a firmar cosas.” Así que se deshicieron de ellos. Los echaron. Cuando tú tienes 300 chicas viniendo a ti, no importan que tan fuertes son ocho chicos!”
Pattinson revelo que él ahora está tratando de escribir guiones ( “he escrito unos cuantos guiones y me gustaría hacer más”), pero su objetivo inmediato es tratar de encontrar papeles interesantes.
Él recientemente completo Bel Ami con Christina Ricci y Cosmopolis de David Cronenberg, pero dice: “No estoy interesado en hacer vehículos de estrella.
“Tu quieres el conjunto, no quieres que sea “Oh el chico de Twilight tiene una película estrenándose.” El director no lo quiere tampoco, ellos quieren que sea su película.”
Seguramente se siente más seguro ahora que tiene una reputación de $55 millones en el banco y el mundo a sus pies?
“Mas o menos. Y luego para nada,” él dice con franqueza. “siento como que tengo que pensar mas acerca de lo que puedo hacer. Me parece que tengo que convencer a mas gente de mi valor ahora que cuando yo no tenía trabajos en absoluto. Tan pronto como tú empiezas a ganar dinero por cosas, tus opciones se limitan rápidamente.
Dicho esto, está dispuesto a poner fin a la gira de prensa de BD y volver al trabajo.
“He hecho nueve películas en cuatro años,” suspira, antes de añadir con una sonrisa, “ es completamente ridículo. Este es el descanso más largo que he tenido en ese tiempo, pero sabes que, ya siento como que tengo que volver al trabajo.”

Via

No hay comentarios: