10 de octubre de 2012

Entrevista de Kristen, Robert y Taylor para the Philippine Daily Inquirer

Philippine Daily Inquirer El trió de Twilight, una vez más.

Kristen Stewart

“Rob y yo hecho en esta película mas de lo que puedo imaginar,” declara Kristen, usando una muy corta falda que dejaba ver sus piernas. “Fue raro al principio. Se volvió cómodo. Cuando hicimos la escena de amor, para ser honesta contigo, no estaba nerviosa acerca de esto. Fue fácil burlarse de eso al principio porque no fue filmado de principio a fin. Fue muy orientado a la memoria. Todo en esta película es de la perspectiva de Bella. Filmamos fragmentos. Hubo muchos close ups.”

A diferencia de algunos actores, Kristen no necesita un trago para entrar en el estado de ánimo. “Mi trabajo no me conduce a beber,” ella dice simplemente. Kristen cita los recientes 3 grandes eventos, impresión de manos y pies en cemento frente a Teatro Chino, cuando se le pregunto a hablar de su amistad.

“Estar en medio de todo en lo que estamos, tenerlos a ambos a mi lado es increíble”, comenta. “Un ejemplo perfecto es cuando pusimos nuestras manos en el cemento. Me sentí bastante ridícula mirando mis manos. Eran tan pequeñas. Yo estaba pensando, Dios, no puedo creer que esto esté pasando. Luego tu mirar a la derecha y a la izquierda y todo tiene sentido. No podría haberlo hecho sin ellos. Hubiera sido una experiencia muy diferente.”

Ella agrega, “Cada vez que me doy cuenta de que no he hablado con Taylor en un tiempo me preocupa. Me sorprende. Estoy como, wow, donde esta él? tengo que hablarle.”

Mirando hacia el futuro, Kristen dice que ella no hace planes a largo plazo. “No soy el tipo de persona que puede sentarse y trazar su carrera,” ella dice. “Tan pronto como empiezas a hacer eso, no hay manera que tu sepas que es lo que vas a amar. No entiendo esa mentalidad. He sido excepcionalmente afortunada. Las cosas que me han hablado, como “Twilight” y “Snow White,” se podría haber hecho por 100 dólares. Yo lo hubiera hecho, ambas. Espero estar en posición donde pueda hacer cosas que me provocan.

Robert Pattinson

Irrumpir en su sonrisa traviesa, Robert dijo acerca de un actor en la mas anticipada escena en BD, “Pensé que era un sacerdote real en la escena cuando nos casamos. Él continuaba olvidando cuales eran los nombres de nuestros personajes. Él nos llamo Robert y Kristen. Ella me dijo que no era un sacerdote real.”

Preguntamos cuantas camas se usaron en la escena de sexo con Kristen, Robert río y respondió: Fue solo una cama pero fue una cama con truco. Fue inusual hacer una escena de sexo cuando hay todo un truco de montaje. Estaban estos tres chicos detrás de la cama, ellos controlaban la cama. Estoy tratando de hacer una escena de sexo y un chico esta avisándome cuando se rompe la cama. Además estoy mirando a un gran hombre acostado debajo, en el suelo.”

Él explica: “cuando tu estás haciendo una escena de sexo, las personas no te presionan en el set por una cosa, un director no quiere intervenir y sugerir como lo haría (risas). Porque es probablemente incomodo para él también.”

“Yo fui protector con Kristen,” él admite acerca de filmar la escena. “Ella esta mucho mas cómoda con su cuerpo de lo que yo estoy. Yo estaba pensando, deberíamos mantener la sabana arriba entre tomas. Pero eso fue en realidad mas para ella. Esa fue probablemente la parte más aterradora- tener que ser juzgada por tu físico. Yo estaba tratando de evitar eso en toda la serie.”

Robert ha hecho ejercicio para estar en forma para las escenas sin camisa. “Si, por un tiempo,” dice. Con una sonrisa, el bromea, “Pero tan pronto como no tuve que quitarme mi camisa, me detuve.”

Taylor Lautner.

“Espera por la próxima película,” Taylor insinuó acerca de exponer mas piel. “Eso es todo lo que tengo que decir.”

De su ceremonia de impresión de manos y pies, dice, “Si tuviera que elegir un momento en los últimos años que ha sido el mas surrealista, seria probablemente ese. Primero me mude aquí de Michigan cuando tenía 11 años. Fui al Paseo de la Fama y mire las estrellas, las huellas de manos y pies. Fue la cosa más genial. Nunca pensé cuando las estaba viendo que un día, yo estaría en realidad allí. Fue tan surrealista y un increíble honor.”

“Por alguna razón, no pensé que sería un gran evento,” él agrega. “Yo pensé que nosotros tres solo íbamos a aparecer y pondríamos nuestras manos en cemento húmedo. Pero no, había cientos de fans y había incluso helicópteros. Yo estaba nervioso haciéndolo porque no quería arruinar mis huellas. Pensaba, que pasa si lo arruino? Será para siempre. Y toda la atención. Mis manos estaban temblando un poco. Nos divertimos mucho.” Se su popular personaje, Taylor dijo, “Jacob inicia esta película como el mismo Jacob que hemos visto antes. Él es inmaduro, egoísta. Cuando él no obtiene lo que quiere, lo maneja mal. A lo largo de la película lo vemos crecer y hacer decisiones difíciles. Él es forzado a madurar y se convierte en un hombre. Al final, algo sucede. El se da cuenta el porqué todo ha pasado de esta forma. Él no está destinado a estar con Bella.

“Vamos a ser capaces de explorar el resultado de todo eso en la próxima película. Mi personaje será mas maduro. En esta película, el triangulo amoroso no ha terminado. A pesar de que Bella y Edward están casados, el triangulo sigue ahí, solo de una manera diferente. En la siguiente, Jacob se da cuenta de su razón de ser.”
Via Traducción

No hay comentarios: