17 de octubre de 2012

Entrevista de Kristen - Habla Acerca de SWATH con Popsugar



El pasado Octubre, estabamos emocionados de hacer una visita al set de Snow White and the Huntsman en las afueras de Londres. Echamos un vistazo al extraordinario mundo de Kristen Stewart y sus co-estrellas, incluyendo a Chris Hemsworth, Sam Caflin, Charlize Theron, y otros mas, inhabitados mientras graban esta pelicula de un cuento de hadas lleno de accion. Tenemos mucha informacion por venir acerca de nuestro dia de estar en tan remarcable set y de aprender de acerca de todo, desde los vestuarios hasta las escenas de batallas. Mientras estuvimos ahi, hasta logramos ver lo que paso despues de que Kristen accidentalmente golpeara a Chris Hemsworth en el rostro mientras filmaban una escena. Chequen nuesta charla con Kristen y mantenganse al tanto por que viene mas acerca de este set: 

Existe algo que admiras acerca de Blanca Nieves? 
Kristen: Si. Es extraño personificar a un personaje que nunca podrias realmente personificar. Su espiritu tiene un efecto en las personas.....yo no tengo el efecto que Blanca Nieves tiene en las personas. Yo de echo no puedo ser tan completamente desinteresada por que nadie lo es. Solo puedes personificar a un personaje asi en un cuento de hadas y personificarlo con una gran carga de integridad. Ella esta totalmente formada, pero es una persona que vive muy lejos de la realidad-en-la-que-vivimos. Ella tambien es fuerte de una manera diferente a lo que esperarias. Fuerza, si, pero tambien entusiasmo. Me refiero a que, ella es fuerte. Ella puede patear muchos traseros. Y le duele bastante hacer tal cosa , asi es que no es como que la miras ir y derrotar un reino. No la estas mirando y diciendo: “si!! Matalo!”. En verdad es mas como si estuvieras mirando a una persona tener que hacer algo que no tan solo va en contra de tus sensibilidades o  de lo que es aceptable para ti. Es desgarrador. Es fisicamente desgarrador. Hay un millon de razones, pero ella es especial.

Te gusta que ella [Blanca Nieves] no sea la tipica princesa remilgosa?

Kristen: Si, por que eso tan solo es la superficie, aunque ella es remilgosa algunas veces. Esa es la otra cosa. Le toma toda la pelicula, basicamente, llegar a ser de quien estoy hablando ahorita. Estoy hablando un poco en retrospectiva. Es extraño. Es totalmente una pelicula acerca de [encontrar] tu identidad. Es acerca de no encontrarte a ti mismo, pero estar bien con el hecho de quien siempre has sido y no sentir verguenza de ser la unica que mira la luz [al final del camino]. Es una enorme carga [sobre sus hombros] y ella se encuentra tan atrofiada. La encerraron cuando tenia 7 años y tu mama y tu papa basicamente fueron asesinados frente a ti. No estamos haciendo la version de un cuento de hadas que no lidearia con esas cosas, donde simplemente las pasas todas esas cosas por alto , y es como si en verdad todas estas cosas son realmente importantes para estos personajes. Ella literalmente se desangra por su tierra y su gente, y eso es simplemente un concepto tan increible para mi por que es acerca de personas que les importan otras personas. Es muy simple, pero es tan comun. Cada dia, todo el tiempo, ves a personas que no se interesan por otros, y esto es precisamente lo contrario.

Para leer mas de la entrevista hagan click en mas informacion!!! no se la pueden perder, muy buena entrevista. 

No hay comentarios: