10 de octubre de 2011

Scan con Nuevas antiguas Fotos de Robert durante la promocion de WFE en Berlin (con traducción de la entrevista)


PhotobucketPhotobucket


Photobucket

Photobucket
Titular: Yo solo hago lo que quiero!
DYOU: Hola Rob, podríamos hacer la entrevista en alemán?
Rob: (risas) Me temo que sería una entrevista breve. Solo se las palabras “Wiener Schnitzel” y “Frankfurter” (nota: esos son 2 platillos alemanes. Entonces él no puede morir de hambre en Alemania LOL)
DYOU: Porque quisiste interpretar a Jacob Jankowski?
Rob: Leí el guion y me encanto el papel de Jacob desde el principio. Pero tengo que decir que tengo un montón de guiones para leer, pero no me gustan la mayoría de ellos en absoluto. Eso fue muy diferente en esta película. Todo encajo desde el principio.
DYOU: Podrías imaginarte estudiando medicina veterinaria como Jacob?
Rob: No, en absoluto! Vi el proceso en un hospital de caballos para prepararme para la película. Y tuve que aprender, que esto no es nada para mí. Tuve que afeitar la pierna de un caballo, para que los doctores puedan medicar. Yo tenía miedo de lastimar al animal. Pero aparte de esto, ni siquiera podria imaginarme alguna vez estudiando algo porque no soportaria estar en una universidad por años. (risas)
DYOU: Fue divertido actuar con dos ganadores del Oscar?Rob: Fue genial, porque los dos siempre dieron todo su poder. Semejante situación es la mejor cosa que te puede pasar. Eso hace la filmación mucho más divertida!
DYOU: Parece que tenias un montón de diversión durante la filmación. Podrías imaginarte interpretando un papel en una comedia?Rob: No creo que la comedia serie lo correcto para mí. No creo que será particularmente divertido. Además de eso, acabo de leer uno o dos guiones divertidos hasta ahora y eran solo divertidos, porque el actor principal hizo su papel perfecto. Eso es algo que no podría manejar ciertamente. Así que me mantengo alejado de eso.
DYOU: Puedes elegir tus papeles por ti mismo?
Rob: Esa es la forma en que es! Gente me envía un montón de guiones pero tengo que decir que pongo la mayor parte de ellos lejos muy pronto porque estoy aburrido. Pero cuando me gusta un guion, quiero actuar en esa película absolutamente. El presupuesto no importa en realidad, lo esencial es el papel y la diversión.
DYOU: Eso quiere decir, que no habrá éxitos de taquilla en el futuro?Rob: Definitivamente no. Les puedo decir que hice una película independiente hace unas semanas. No he obtenido un montón de dinero pero tuve mucha diversión en ese papel. (Note: Pensándolo en cual se refiere…creo que es Bel Ami?)
DYOU: Vas a hacer más música en el futuro? Esa es tu segunda gran pasión…
Rob: Ese es mi sueño. La música es genial, porque ahí tú eres tu propio maestro. En una película eres algún tipo de maniquí del director. No me gusta eso como un maniático del control (risas) (note: Ni siquiera sabía que lo es lol) Pero cuando hago música y especialmente un concierto en un escenario, es solo yo quien decide las canciones que tocar. Y puedo ver la reacción de la gente, si les gusta o no. Es por eso que me gustaría ir de gira otra vez.
DYOU: Y la última pregunta. Te molesta que mucha gente solo te vea como el vampiro Edward?
Rob: Claro que me molesta, pero tengo que vivir con eso. Siempre trato de que la gente me vea como realmente soy. De lo contrario será muy difícil para mí hacer algo más en el futuro. Trata de imaginar que quisiera ser dentista. No podría funcionar porque cada paciente pensaría: “El chico de Twilight se supone que es mi dentista?” Es por eso que voy a tratar de mantenerme alejado de papeles de vampiros en el futuro.
Traducción
Fuente

No hay comentarios: