11 de octubre de 2011

Fotos de Kristen y Rob En El Set De Cosmopolis7/7

@BreakingDawnMov - Kristen Stewart llego al set de Cosmopolis en Toronto esta tarde con su perro, Bear. Fueron escoltados a el trailer marcado como 'Eric Packer' donde se dice que se unieron a el mismisimo 'Eric Packer' , Robert Pattinson, para cenar juntos.

@offline82 - Kristen llego poco antes de las 10 PM y se quedo hasta que terminaron de filmar alrededor de las 5am....muy dulce...



Dejando El Set via

Mr. Will-W - Rob Pattinson firmo una lluvia de autografos anoche fuera de donde se grabaron [escenas] exteriores para Cosmopolis. Kristen estaba en el carro. Un valiente fan tuvo el nervio para ir a preguntarle a Kristen Stewart por un autografo atra vez de la ventana y ella asintio negandose. Un vistazo al trailer de Rob Pattinson, en el cual tambien se quedo Kristen Stewart mientras filmaban Cosmopolis!
Foto del Interior del Trailer


Rob Firmandole A Los Fans :D


Steve_s2001 - Robert Pattinson firmo autografos para alrededor de 60 fans @ 5am [a las 5am] despues de haber terminado de filmar Cosmopolis. Robert Pattinson tan solo salio del set con Kristen en el carro [junto con el]. Rob firmo y interactuo confans alrededor de 10 minutos. Les firmo a todos. Rob es el mejor!!! Todos los fans de formaron y hicieron una linea enorme y Rob fue con todos [a firmarles]. Increible.

ricielle16 - El mas dulce y el hombre mas lindo de todos #RobertPattinson firmo para todos...lo amo. #KristenStewart es la mejor novia de todas, se quedo en el trailer todo el tiempo mientras que #RobertPattinson estuvo filmando. Los amo a los dos :))

offline82 - Kristen y Rob se fueron en el mismo carro. Kristen entro primero [al carro] mientras Rob firmaba para alrededor de 60 fans... gracias Rob!! Rob simplemente fue la distraccion adecuada para que Kristen pudiera entrar al carro [sin problemas]. Le pedi a Kristen un autografo, ella sonrio y amablemente se nego... uno de los mejores momentos de la noche... escuchar a Bear ladrar en el trailer de Rob y que TODOS los fans dijieron "Hola Kristen!" cuando Rob se subio al carro!!


(si se preguntan por que esta el cabello de Rob asi, es para la pelicula, el personaje lo requiere, eso es dedicacion, amo a Rob)

Rob anda super feliz :D



En MQ, HQ + gif





HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente

Rob recibe dos visitantes especiales — Kristen y Bear


 
Kristen Stewart Visits Robert Pattinson On Set

Te dijimos que Kristen fue a ver a su hombre! La actriz de Twilight, usando jeans y una camiseta gris, fue vista la noche del jueves visitando a su novio Robert Pattinson en el set de su nuevo filme, Cosmopolis... y ella le traje un visitante a su novio. Bear, el perro que adoptaron juntos a principios de este año, estaba con Kristen cuando ella se lanzó hacía el trailer de Robert después de llegar!

Un fan twiteo que "cena para 3" fue llevada al trailer. Muchos leales fans de RPattz también dijeron ver a Kristen en el set el miercoles, aunque no han aparecido fotos de paparazzi de la filmación de anoche.

Kristen está en Canadá desde el lunes, pero se espera que regrese el lunes a L.A. para una sesión de fotos.

Amanecer - Parte I llega a los cines el 18 de noviembrel, 2011 y Celebuzz ha averiguado que Rob, Kristen y Taylor Lautner están confirmados para el Comic-Con el 21 de Julio. Además Kristen se está preparando para empezar sus grabaciones de Blanca Nieves y El Cazador en Agosto.
Fuente

No hay comentarios: