2 de octubre de 2011

Kristen en la Premier #ABetterLife

loading


loading


'2011

loading




loading




loading

loading


imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com


http://a.yfrog.com/img640/9118/537rg.jpg


gp7pu.jpg


75mk.jpg

imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Video Kristen posando con Chris, Taylor y Damian en la alfombra roja de A Better Life.




Kristen en la fiesta posterior a la Premiere de 'A Better Life'

imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.comimagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

HQ agregadas
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
Fuente

Tweets de Kristen en la Premiere de "A Better Life"

ccPrincess20 ome!! (= OMG - oh por Dios!) Vi a Kristen/Taylor esta noche! Se sentaron justo al frente de donde yo estaba! Garret Hedlund me dio un abrazo!! Kristen es muuy bonita/linda! Ella grito "wooo!!" cuando presentaron a Chris! Se rio/sonrio y hablo con Taylor todo el tiempo. Ella tambien se paro y fue a darle un abrazo a alguien que estaba como a 3 pies frente a mi!! En verdad queria decir algo pero yo estaba trabajando! Ella bailo con la musica y hizo esta cosa muy linda con su mano al ritmo de la banda lol, y yo estuve asi :D todo el tiempo volteando al lado MIRANDO! Kristen llego en tacones pero tenia sus converse azules en su mano, los coloco en el piso, despues se quito sus tacones & y estuvo sin zapatos! tan linda ella! hasta sus pies son bonitos! lol ella tenia sus pies en el asiento (sus rodillas subidas tambien) & creo que le estaba diciendo algo a tay de sus piez/de los zapatos. por que ella estaba apuntando [a sus pies] y a una parte de su pie que parecia que le estaba doliendo lol pero si...tantos momentos lindos que recuerdo!! lol Sip! yo estaba trabajando en el cine para la LAFF! oh y 1 lindo detalle mas de Stewy, ella estaba mordiendo la piel de su dedo pulgar lol lo cual fue chistoso por que yo habia estado haciendo lo mismo como dos segundos antes de que la viera lol y ella paso su mano por su cabello tantas veces! dentro de mi estaba como que :D! lol dudo que aun siga ahi, la pelicula termino como a las 9:58pm y se fue directo hacia haya, dudo que se haya quedado tanto tiepo lol, no hay fotos, no queria molestarla (ok..queria lol..pero no podia) y yo estaba trabajando como personal de ahi del evento asi es que no podia simplemente como que pararme y tomarme una foto!!

MaryGtwiNews P.S. adivinen quien recibio a KSTEW EN LA ALFOMBRA ROJA Y LE DIJO 'BIENVENIDA' Y SE SENTO CON ELLA para ver "A Better Life" YOOOOO @kstewangel lol ella se puso esos [los converse] en cuanto se sento dentro del cine y dejo que el guapo ASB llevara los tacones al carro... @kookoocachuuu no, tan solo pude decirle hola y te miras muy bonita, ella disfruto la musica hispana y texteaba mucho y tay tay amo sus palomitas @kstewangel si, ella estaba disfrutando a la banda y mandaba textos y sonreia y platicaba con tay tay :) @kookoocachuuu fue dificil creeme [estar ahi con ellos] estaba chris weitz a como dos asientos o algo asi frente a nosotros hacia la izquierda y despues ella y tay..yo estaba con espasmos y me sentia..me sentia como enferma y nerviosa pero LO HICE TAN BIEN no hable con ella ni la interrumpi para nada pero eso necesitaba decirse [creo que se refiere a cuando le dijo que se miraba muy bonita]

y buenas noticias para ChrisWeitz

@ChrisWeitz no se si se supone que debo decir esto pero tuviste tantas calificaciones de 4/4 para el filme en las boletas que recibimos de los invitados!!

que gusto por ChrisWeitz que hayan ido a apoyarlo! sobre todo Kristen! ya que el es Team Bella y la adora :D digo obvio que tambien quiere mucho a Taylor, pero Chris admira y adora a Kristen muchisimo.... :D

 Kristen al llegar a la premier de A Better life


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

ZIP de descarga para las 110 fotos de Kristen en la premiere de ‘ABL’

ZIP de descarga AQUÍ
Fuente

Chris Weitz "emocionado" porque Kristen y Taylor fueron a su Premiere


Alguien con quien amarías trabajar de nuevo?

Kristen, Rob y Taylor. Si ellos me dejan! Seguro.

Que signifíca para tí tener el apoyo de tu cast como lo son Kristen y Taylor aqui esta noche?

Es tremendo. Creo que es realmente genial. Quiero decir, porque cada vez que ellos salen ellos efrentan una gama de fans y gritos y todo eso, ellos tienen que vestirse y pensar como 'Oh, que se supone que debo ponerme hoy'. Sería mucho más fácil para ellos solo ver el DVD en su casa. Estoy realmente emocionado porque ellos hallan venido esta noche, y es genial verlos porque soy un gran fan de ellos.

No hay comentarios: