15 de agosto de 2011

Taylor habla de Kristen y Breaking Dawn para MTV


Habla de la escena en donde Bella se enoja con Jacob por improntarse de su hija, dice que es muy grasioso ver a Kristen actuando ruda ahora que es vampiro aventandolo a el por el patio de los Cullen.


Habla de la historia de la perspectiva de Jacob, dice que hay una parte donde el tiene que pensar que esta pasando en la luna de miel. Josh le dice que eso es embarazoso y el dice que si, que le preguntaba a Bill que tenia que hacer y que Bill solo le dijo que pensara en lo que podia estar pensando en Brazil.


Josh menciona que su costar Lilly y Kristen seran Snow White, le pregunta si siente algun conflicto por eso.Taylor dice que tiene suerte porque son dos Snow White completamente diferentes y no tiene que elegir por una, que las historias son diferentes pero que es loco que las dos interpeten.


Aqui menciona a Kristen, dice que ella lo alienta diciendo que puede bailar, que si cuenta con ritmo, pero él dice que no. Tambien hablan de las ya famosas dotes culinarias de Kristen, dice que debe estar orgullosa de eso que es una grandiosa cocinera, Josh le pregunta cual es el plato que mas le ha gustado, tambien esta deacuerdo con que su sopa de tortilla es muy buena y tambien le gusto una sopa de esparragos y apio, dice que fue grandiosa.

MTV

No hay comentarios: