16 de agosto de 2011

Robert Pattinson "Me encanta Edward Cullen y lo voy a extrañar


Aseguró que siempre formará parte de su vida.
Robert Pattinson manifestó que ahora que se acerca el fin de la franquicia Saga Crepúsculo le entristece el tener que despedirse de su personaje el vampiro Edward Cullen, el cual ha interpretado durante cuatro años aproximadamente.
El guapo actor declaró a la prensa la sensación que le deja el que 'Saga Crepúsculo' esté llegando a su fin: 'Sí se siente como una ruptura. A mí me encanta este sujeto (Edward) - lo voy a extrañar'.
Robert Pattinson agregó que Edward Cullen siempre formará parte de él al igual que la franquicia que lo acogió: 'Ha sido maravilloso interpretar el mismo personaje a través de tantas aventuras'.
'Es muy extraño porque mi vida ha cambiado tanto estos años, pero 'Crepúsculo' y Edward Cullen siempre serán una parte de mí. Es mi vida entera, mi segunda década y no quisiera que fuera de otra forma', finalizó Robert Pattinson.
¿Y tú extrañarás a Edward Cullen?

Fuente

No hay comentarios: