14 de agosto de 2011

ROBERT PATTINSON HABLA DE SUS IDOLOS, MODA Y KRISTEN.

Saben que hace a un hombre sexy??? Cuando el no cree que es sexy. Caso y punto: Robert Pattinson.
En una entrevista con Madame Figaro, le preguntan a Rob si el es suave como su papel en Bel Amir, “OH no no soy un Don Juan”, dice Pattinson durante su entrevista en Los Ángeles recientemente “No tengo atracción sexual”
Celebuzz, y estamos seguros que Kristen Stewart no están de acuerdo con esto. Especialmente desde que ROb le dio a su novia el mejor cumplido posible.
Pattinson, 24 años, empieza a platicar de sus modelos de rol (el escoge a Marlon Brando, a quien totalmente aprobamos) y dice que a lo que se relaciona a actrices a el le gusta Katherine Hepburn, diciendo que ella tiene clase pero es muy “dura y graciosa”. “ Kristen Stewart, quien admiro” dice ROb “Tiene una parte pequeña de Hepburn”.
Cuando le preguntaron si realmente Katherine, no la opción popular Audrey Hepburn, el se aferro a su elección diciendo que Audrey “es un poco muy femenina”
Rob dice que para que una mujer sea atractiva ella tiene que tener “una idea del significado de la vida”, leer y tener un sentido de elegancia. Mientras que RP no se refiere a lo físico, el se va por la tangente diciendo que aprecia cuando una mujer tiene sentido de la moda con diseñadores como Chanel, Marc Jacobs y Proenza Schouler.
Cualquier buen Twilight fashionista sabe que Kristen acostumbra Chanel y Proenza Schouler.
En el tope de nuestra mente estn algunos ejemplos de K.Stew en Proenza Schouler en la premier de Londres de New Moon, además su ms reciente portada de Vogue (fuera y dentro de la revista) y quien puede olvidar a Kristen en Chanel enla Gala Met o los BAFTA’S (solo para nombrar algunos).
Algunos pueden encontrarlo Frustrante pero a nosotros nos gusta como estos amantes de Twilight manejan su relación en el medio. Nos hace buscar por sus sutiles cumplidos entre ellos, verdad?
Fuente
Traducción

No hay comentarios: