1 de agosto de 2011

Robert habla de Bel Ami con Total Film


Robert Pattinson admite que Bel Ami se encuentra todavía en el estudio de edición, porque los mandamases están preocupados por alienar a un público acostumbrado a su personaje de la saga Crepúsculo.


Robert Pattinson interpreta el personajen e principal Bel Ami, en una adaptación de la clásica novela de Maupassant sobre un periodista mujeriego en el siglo 19, que duerme a su manera alrededor de París.

Grabada en el Reino Unido y Budapest con sus contrapartes principales , Uma Thurman, Christina Ricci y Kristen Scott Thomas en la primavera de 2010 , estaba originalmente programada para un lanzamiento en Navidad. En la actualidad no tiene fecha de estreno confirmada.

“Estábamos muy fiel al libro y porque el hombre es básicamente una mierda todo lo que gana al final es muy difícil para verse – en especial conmigo en esto “, dice Pattinson a TF exclusivamente.

“Todo el mundo está preocupado de lo que todos van a estar pensando, ‘Oh, quiero que sea bonito, que tiene que ser amable con todas las damas’.”

En Bel Ami, sin embargo, es un canalla arrepentido. “Ya lo sé-se ríe la estrella de agua para elefantes,” Pero eso fue muy divertido! ”

Fuente

No hay comentarios: