1 de agosto de 2011

Rob pensaba que tendria un papel pequeño en WFE.


Robert Pattinson no se dio cuenta de lo grande que era su papel en “Agua para elefantes hasta que la película comenzó a ser grabada. El actor, de 24 años – que interpreta a Jacob Jankowski, quien se enamora de la artista de un circo, Marlena Rosenbluth en la película – se sorprendió de que su carga de trabajo era mucho más grande que las de sus co-estrellas Reese Witherspoon y Christoph Waltz.



“Cuando leí por primera vez el guion – yo no tenía muchas líneas – pensé ‘Oh, está bien, ya entendi . Soy como los ojos de la audiencia “, dijo. “Va a ser una película espectacular que no pondra mucha carga sobre mis hombros …” Asi que me relaje.


“Pero me di cuenta a la mitad. Yo trabajaba todos los días. Reese rara vez y Christoph venia esporádicamente. Yo decia , ‘¿Cómo sucedió esto? ”


La estrella de la saga de Crepúsculo tiene la esperanza de que los fans de la saga disfruten la pelicula porque es muy diferente a todo lo que ha hecho hasta ahora.


“Espero que la gente piense que es una buena película. Tengo la sensación de que a mucha gente va a gustar “, añadió. “No creo que una gran cantidad de películas que están saliendo ahora, se le parezcan y me di cuenta mientras trabajaba en la película, que no se parecía a nada de lo que se había hecho nunca.”

Fuente/Traducción

No hay comentarios: