16 de agosto de 2011

Rob en la Revista FilmInk (Australia): Habla sobre Remember Me, Cosmopolis, sus fotos personales y mas...

imagebam.com imagebam.com
Traducción:

Sobre Remember Me. "Me gustó la idea de esta película. Pero también pensé que sería un buen magico paso en mi carrera. No se alinea a la imagen de audiencia que tengo. No es una pelicula ultra-violenta o ultra-depresiva. Es un simple anticuada historia, lo cual no pide mucho de la audiencia. Pensé que eso era algo bueno porque es mi primera gran película fuera de las cosas de Twilight. Haré una película de David Crononberg. Cosmopolis, con Juliette Binoche y Paul Giamatti, lo que es un gran paso para mi. Luego de eso espero estar produciendo algo. No estoy totalmente seguro todavía."

Que lo atrajo al drama, las películas. "Creo que fue una variedad de cosas... las chicas lindas??" sonríe. "Había una compañia de teatro a la esquina de mi casa (en Barnes, Londres). Creo que era algo que siempre quice hacer, pero creo que también era algo de pretención. No me importaban los chicos que actuaban en la escuela, pero quería hacerlo secretamente fuera de la escuela. Solo me gustaba el medio ambiente. Trabaje en vastidores por tres años, solo viendo todo. Luego hice un par de personajes, luego me llamó un agente de uno de esos personajes. Luego mi primera audición fue para "Troya" - estaba audicionando para ser el primo de Brad Pitt. Estaba como "Que? Voy a interpretar al primo de Brad Pitt?", esa fue la primera vez que no hice nada, así que esa emoción ayudo para algo como en seis meses, luego hice "Vanity Fair" con Reese."

"Luego de Vanity Fair, fuí a Afríca del Sur (Para Curse of the Ring) por tres meses, lo que para alguien de 17 años es bastante genial. Tienes un apartemento, te pagan. Es divertido, creo. 'Ok, soy actor ahora'."

Hoy, él es más pragmático. "Lo disfrute después, pero no se. Si hay algo que me gustaría es quedarme en un hotel de porquería y ser parte de todo. Siempre estoy separado del equipo ahora. Debo estár en algún lugar seguro y no tengo posibilidades de pasar el rato con nadie. Esa es la mejor parte de hacer películas, también, donde todo el mundo esta muy junto por tres meses así que cuando te vas has creado una verdadera relación con la gente. Justo ahora, estoy haciendo cosas donde nisiquiera se el nombre de la gente. Es muy frustrante pero tengo que encontrar maneras para vivir mi vida del modo que quiero vivirla. Solo toma un tiempo, y tampoco es que hay un mapa o una guía para esta, mi vida.

"La mayoría de los actores que veo tratamos de hacerla (una base de fans) porque creen que eso es lo que les dará una carrera duradera. Solo creo que ese no es el caso. Mientras más revelas de ti mismo, mientras más saturas tu imagen, menos interesante te encuentra la gente. Si solo eres una cascara vacía, con tu cara pegada en todo, es genial, pero la histeria solo puede durar un tiempo. En cambio el misterio dura más, la industria se encarga de separar cada parte del misterio en cada celebridad, así que trabajan para mantener nada. En mi caso, solo me escondo. Estoy en modo de espera antes de en realidad hacer algo. Si no estoy trabajando solo me siento por ahí. Trato de ver una película pero mi capacidad de atención es muy corta que me aburro después de 20 minutos. Suelo jugar este juego en mi IPhone, 'Fall Down' - es la cosa más ridicula pero te envuelve absolutamente por todo el esfuerzo del cerebro que sea y termino sentado, jugandolo por 16 horas. Me obsesiono con las cosas muy facilmente, como en el comienzo de la ultima parte de Twilight, me estaba ejercitando bastante porque tenía que quitarme la camisa todo el tiempo. Así que estaba obsesionado con el gimnasio todo el tiempo y andar en bicicleta por todos lados, pero tan pronto como terminé. Me detuve en seco. Y no he ido al gimnasio desde entonces."

Él eliminó sus fotos personales. "Usualmente elimino cada foto que tomo con mi teléfono desde el comienzo de Twilight hasta ahora, lo que era el unico registro de ello en mi vida."

Que pasó? "Que puedo decir, estaba realmente aburrido, así que trate de actualizar mi IPhone y se limpio todo lo que había."
 

No hay comentarios: