2 de agosto de 2011

Reese impresionada por las tacticas de Rob para evitar a los paparazzi.

La recién casada Reese Witherspoon dice que ella podría aprender una o dos cosas acerca de la fama por su co-star en Water For Elephants Robert Pattinson.






Trato ella de darle algún consejo? “Yo?!” ella jadea a Andrea Madel de USA TODAY a través del teléfono. “En todo caso probablemente sería yo la que le pidiera un consejo. Tiene, como, tácticas militares para evitar a los paparazzi. Es bastante increíble las operaciones que sigue.”





En la película (un bronceado!) R-RPattz toma un descanso del vampiro Edward Cullen para unirse al set de circo de 1930 de Water For Elephants. Y mientras Reese dice que sus hijos son aún muy jóvenes para Twilight, el rango de edad de las fans acampando afuera del ser de WFE fue increíble. “He trabajado con mucha gente pero nunca he visto la cantidad de atención de paparazzi o solo fans acampando afuera del set, nunca en toda mi vida.” Dice ella. “Había pequeñas, pequeñas niñas acampando, de 7 años con sus padres a las 4 de la mañana. A las 5 de la mañana salíamos del set- hecho un vistazo y habría como 10 mujeres esperando en el techo de nuestros coches tratando de verlo”
 

No hay comentarios: