22 de agosto de 2011

Partes de Rob y Kristen para EW


Traduccion esta en proceso, del articulo completo, pero por ahora les dejo las partes de la entrevista de Kristen y Robert:
“Fue algo enervante”, adhiere Kristen Stewart, 21, quien interpreta a Bella. Cuando se dio cuenta que los culpables habian hackeado las tomas diarias del set, asi es que empezo a dejar mensajes al final de sus tomas: “Yo estaria como, ‘Hey! Haganlo! Solo robenselas! Maldito Idiota!’ Ellos sabian que cada momento era importante para la gente, y eso es lo que fue realmente molesto”.
FILMANDO AMANECER Parte 1 y 2 involucro simultaniamente filmar alrededor del reloj por casi 6 meses en locaciones tan alejadas como Baton Rouge, Vancouver, Rio de Janeiro, y las Virgin Islands en Estados Unidos. Y como Robert Pattinson, quien interpreta a Edward, lo pone, “Siento que lo he estado haciendo [grabar Amanecer] toda mi vida”.
“Todo mundo dijo que se sentia tan diferente a cualquier cosa que habiamos hecho antes”, dice Stewart. “Tan solo el hecho de que estoy sentada ahi embarazada - es como, wow, en verdad estamos haciendo una pelicula de Twilight?!. Pattinson asiente, tropezando con sus palabras para describir la trama. “Es muy, muy , muy extraño", dice el actor, de ahora 24 años. “Simplemente…va…hay definitivamente, um, algunas cosas interesantes y raras que toman lugar”.
Stewart deseaba que la pelicula pudiese haber sido mas fiel a la naturaleza grafica del libro. “De cierta forma fue desepcionante no poder ir ahi [se refiere a una pelicula R]", dice ella. Le preguntan si se imagina como se veria una version R del filme, Stewart se rie y dice, “Lo imaginamos cada dia”.
Para ser claros, no es tanto en la secuencia de la luna de miel (“Se sintio como una escena de amor real, no necesariamnete vampiresco, cosa que es bueno”) la cual Stewart desea que hubiese sido mas grafica, pero el nacimiento brutal del bebe, Renesmee. “Es curioso por que [el asunto de ser PG-13] sale siempre, y todo mundo piensa que todo es acerca del sexo”, nos cuenta Kristen. “ El nacimiento es muy efectivo, y he escuchado que en verdad te golpea en la cara [nota: se refiere a que te sorprende] pero lo que pudo haber sido? Puedo haber sido escandoloso y grotesco, por que asi fue escrito en el libro”, ella suspira: “Me hubiera encantado estar vomitando sangre”.
Sobre el embarazo de Bella:
Stewart, quien ha sido una devota protectora de su personaje de Bella a travez de los años, dice que esta totalmente de acuerdo con su contraparte: “Estoy totalmente del lado de Bella. La idea de destruir algo que hicieron juntos y que nunca pasara de nuevo… no tiene nada que ver con el asunto de favorecer la vida. Simplemente amo la idea de que ella lucha por ello. Ella ha estado dispuesta a morir por tanto tiempo, pero ahora de echo la vez, bueno, literalmente morir por ello”. La actriz insiste que el dilema de Bella se sintio completamente real para ella. “Esto en verdad le puede pasar a cualquiera de mi edad. Me refiero a que, tal vez no el asunto vampiresco, pero todo lo demas. No se sintio como, “oh, como pudiste haber interpretado esto? Esta mas haya de tus años! Y es como, “No, mira. O sea maldicion, yo podria quedar embarazada mañana!’. “.
Sobre la filmacion de la boda:
"No crei que me afectaria de esta manera, pero fue una de las cosas mas increibles que he hecho", nos cuenta Stewart. "Hubo un cierto punto donde camine en el set, y mire a el cast entero sentado ahi en sus bancos, apunto de filmar sus partes. Y fue simplemente tan perfecto para mi en ese momento. Fue algo tan emocional de una manera tan real. Literalmente me senti con ganas de agradecerles por haber venido [a la boda]".
Pattinson un poco menos sentimental con la memoria de la secuencia de la boda, la cual fue filmada en Vancouver, cuenta: “Fue algo lindo ver a todos los vampiros juntarse”, “y fue un set hermoso, pero estaba increiblemente helado”. El prefirio filmar la luna de miel, particularmente las escenas durante el fin de semana de Pascua en St. Thomas. “Fue increible acabar en el caribe. Fue como, por que no pudimos haber filmado todo el timpo en el Caribe? Hubiera hecho otras cinco [peliculas]!”
Las estrellas estan claramente se han hecho cercanos durante los años, y no nada mas Stewart y Pattinson. (De echo nunca han confirmado su relacion, pero despues de esas fotos de ellos en la premiere de Agua Para Elefantes, probablemente no necesiten confirmarlo).
Rob: “El hecho de tener que pasar tanto tiempo con las personas…es simplemente genial cuando te caen bien. Hay una conexion real. Y ademas creo que hay algo que te hace mas humilde a la hora de usar maquillaje y contactos”. Dice riendo, “Excepto Taylor - el no tiene que hacer nada. Ha logrado no hacer nada de trabajo en esta ultima. Siempre es un lobo!” Dice Pattinson riendo de nuevo, y anticipando Amanecer Parte 2. “Pero el tiene que enamorarse de un bebe…Oh Dios, no puedo esperar haber como sale eso. “
Acerca de que pasara despues de Twilight, a donde los llevara sus carreras:
“Rob fue la mayor sorpresa para mi - simplemente llegar a conocerlo”, dice Condon, notando que de los tres, Pattinson es el que es menos como el personaje que interpreta. “Pasas tiempo con el, y piensas, ‘Dios, espero que un dia llegues a interpretar al chico inteligente y chistoso que eres’. Taylor simplemente nacio para esto, nacio un artista. Y Kristen”, dice riendo, “ ella simplemente es increiblemente talentosa. Escuche esta gran historia que resume esto. Le mandaron el papel principal femenino en una pelicula de super-heroes de un comic, que esta por comenzar - no dire cual- y ella dijo “Bueno, al diablo con eso. No deberia de ser la novia del superheroe. Yo deberia ser el superheroe’. Yo creo que ella es una de esas personas que no puedes encasillar en algun tipo de niche, ella moldeara su carrera alrededor de quien es ella”.
La actriz, quien comenzo a intepretar la parte de Bella a los 17 y celebro su cumpleaños numero 21 en la fiesta por la terminacion de Amanecer, esta de acuerdo que su vida real se ha mezclado con la de vida de Bella. “De la forma mas extraña, tantas cosas paralelas que puedo sacar entre mi vida y la de la serie. Cumpleaños coinciden, graduaciones, todo”, cuenta Kristen. Ella esta feliz de que Amanecer a terminado, y adhiere, en su mayoria se debe a que sabe que lo han hecho correctamente. “En verdad estoy mas satisfecha con toda esta experiencia esta vez”, dice, “En verdad siento que pasamos por algo, y que fue capturado. Quien sabe como saldra, pero asi se sintio. Terminamos en un estado de animo tan alto, y eso era el punto de esta [pelicula] - alcanzar un estado exuberante”.
Por Dios, tanta positividad!
“Lo se verdad?”, dice Stewart riendo. “Estoy tan feliz de estar diciendote esto [lo satisfecha que esta], no tienes idea”.
Al lado de la entrevista, estan sus listas de que cosas que deben hacer o quieren hacer o estan interesados en, las respuestas de Kristen y Robert como siempre muy interesantes:
Pattinson : En preparacion para ser el actor principal de la proxima adaptacion de Don Delillo, Cosmopolis. Pattinson ha estado “freneticamente leyendo cada cosa que Don DeLillo ha escrito”, incluyendo Underworld (1997). Es un libro tan de hombres”, dice Pattinson. Su entusiasmo por los filmes es igual de fuerte - y aparentemente contagioso. “Rob esta obsesionado con The Staircase”, dice Stewart, refiriendose al documental del 2004, acerca de un juicio por asesinato de alto perfil que Pattinson ha estado mesianico con durante la filmacion. “Lo he visto tantas veces por que tanta gente lo ha estado mirando en el set. Te atrae, pero es largo”.
Y Kristen, increible con su respuesta jajaja
“Oh, odio estas preguntas”, comenta Stewart, “[las respuestas] te siguen y cambian tan rapido y tu estas como, si, me gustaba ese libro, el año pasado”. Sin embargo, si revelo que estando en el set de Amanecer, se intereso por Anna Karenina, de Leo Tolstoy, durante sus descansos. “Aun no lo he terminado, pero me encanta. Es tan bueno y divetido y perfecto - si queria dejar de enfocarme en esta saga [Twilight] brincaria a la otra [la de Tolstoy]. Ese maldito [el libro] es un clasico por una razon [que es tan increible]. “

No hay comentarios: