22 de agosto de 2011

Entrevista de Rob con Sky Italy- Contesta preguntas de los fansJacob es un héroe romántico y melodramático ¿Usted se comporta como él en la vida real?Sí, creo que sí. Creo que lo que me gusta de Jacob es que no obliga a Marlena a hacer algo que ella no quiere y robarla. Él sólo quiere que ella entienda lo que él siente.

¿Hay un papel que nunca aceptaría?
Yo nunca actuaría ser la parte posterior de una vaca

Puesto que usted es tan gracioso, ¿alguna vez haría una comedia?Bueno, sí, pero es muy difícil encontrar scripts que sean realmente divertidos y no empecé mi carrera como comediante.

Descríbase a sí mismo en 3 palabras
No sé. Cada vez que me hacen esta pregunta siempre contesto que no lo sé.

En el circo, que le gustaría ser: un payaso, un acróbata o un domador? Definitivamente una acróbata. No un domador, porque incluso los mejores terminan con un solo brazo.

¿Cómo surgió esta atracción fatal con Tai?¿Atracción fatal? Durante los ensayos de inmediato comprendí que ella sería muy buena y pensé que iba a ser una gran película.

¿Pero se enamoró tan pronto como la vio como un cachorro?
Sí, fui a verla en su casa y había 6 ó 7 elefantes. Permanecer entre ellos fue vivir una sensación de calma.

¿Hay algo que le fascina del circo? ¿O algo que no le gusta?El circo es un mundo aparte. Se sienten sentimientos contrastantes al respecto: de la curiosidad a una sensación de miedo de lo que puede pasar porque te das cuenta de que la gente que trabaja allí arriesga mucho todos los días. Es un mundo en el que tienes que parar y pensar antes de juzgar las cosas.



Fuente

No hay comentarios: