16 de agosto de 2011

Entrevista de Rob con Chicago Sun Times

Robert Habla Con Chicago Times Acerca de Decir Adios a Edward Cullen, entre otras cosas.



Suntimes.com - Vaya el valor de la inmortalidad. El vampiro Edward Cullen se ha ido. Los colmilludos dientes se han guardado. El brilloso maquillaje se ha enfrentado a una bolsa de basura. Traigan la luz del sol.

Para cuando estes leyendo este articulo, Robert Pattinson habra terminado su ultima escena para “Amanecer: Parte 2”

De alguna forma, el esta rompiendo con su mejor amigo etereo.

“Si se siente como una separacion. Yo si amo al chico [Edward] - y lo voy a extrañar”, dice Pattinson de 24 años durante su entrevista con Sun-Times, en una fresca tarde de Domingo desde la suite en su hotel de Santa Monica, California. “Prefiero pensar que el final de esta franquicia es como dejar la escuela. Es el ultimo dia de preparatoria.”

El reflexiona sobre los puntos a favor que vienen con el echo de dejar atras su alter ego romantico.

“Estoy muy contento de ya no tener que ponerme esos contactos o ponerme ese maquillaje brilloso”, dice riendo.

La cosa acerca de Pattison es que le gusta reirse. Mucho. Y despues su voz se suaviza. “Ha sido increible intepretar al mismo personaje durante tantas aventuras. Y es tan extraño por que mi vida ha cambiado tanto en estos años, pero “Twilight” y Edward Cullen siempre seran una parte de mi. Han sido toda mi vida. Todos mis años 20’s”, nos dice, “y no lo hubiera querido tener de ninguna otra forma”.

El sabe que no hay manera de que vaya a dejar este cuarto sin que se le escape algun secreto de “Amanecer”, una final en dos partes que debutara en Noviembre.

“La verdad es que no he visto nada del material, asi es que no estoy seguro de como han salido [las escenas]. Todo lo que puedo decirte es que, se sintio correcto. Fue del corazon. Y estoy tan curioso como cualquier otro fan de “Twilight”, insiste [Pattinson].

‘Un delicioso, sucio mundo’

Los fans se preguntan acerca de la vida de Pattinson despues de Twilight, la cual incluye otro de los filmes mas hablados de este año - “Agua Para Elefantes”, basada en el best-seller de Sara Gruen y que debuta este Viernes.

Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de Veterinaria de los 1930's, quien olvida sus estudios despues de que mueren sus padres. El opta por unirse a un circo viajero, como su veterinario y se enamora de la estrella de atraccion (interpretada por Reese Witherspoon) quien curiosamente esta casada con el jefe de ceremonias (Christoph Waltz).
Si, hay escenas de amor con Witherspoon, pero no esperes que esto sea el titular de alguna revista de chismes.

“Escucha, tenia un resfriado y me la pasaba disculpandome con Reese, quien desde entonces a revelado a la prensa que yo tenia la peor infeccion de sinusitis cuando la estaba besando. Ha dicho, 'El tan solo estaba olfateando todo el tiempo’, creo que esa fue su respuesta a ‘Reese, eres la envidia de muchas chicas’.

Algun argumento en contra? “No debi de haber dejado que mi nariz se corriera asi”, dice lamentandolo. “Estaba tan apenado”.

El estaba emocionado de unirse a una pelicula que lo adentrara a la vida del circo.
“Es un mundo tan delicioso, sucio”, dice Pattinson. “Absolutamente lo ame. Tienes permitido relejarte, respirar, y sudar en este mundo. Habia algo muy real acerca de ello y fue tambien una experiencia liberal.”

Resulta que el tambien es una persona que ama a los animales. Y el sentimiento fue mutuo. Otra mujer adulo en su presencia - y ella podria ser su fan mas grande.

Ella es Tai, su elefante co-estrella, y bastante famosa por si misma. “Ella es una criatura fenomenal”, nos dice, “Juntarte con elefantes es una experiencia que cambia la vida. Amo que mi trabajo como actor me permita pasar tres meses con elefantes.”
A
Pattinson se le dijo que tuviera cuidado cuando se trataba de su famoso besador.

“La regla principal era tener cuidado con los caballos”, nos cuenta. “Ellos te patearan. Y tambien me fue dicho que las zebras patearian aun mas fuerte. Los animales mas faciles fueron los leones, los tigres y los elefantes. Son tan dulces y tan seguros de si mismos. Realmente no se molestan o se ponen nerviosos.”

Una Estrella Reconocida

Pattinson tambien se esta convirtiendo en una estrella mas segura a pesar de las peligros de la fama internacional.

“Estaba en New Mexico durante un viaje en carretera atraves de los estados con mis amigos. Al principio no me reconocian, pero despues una mujer reconocio a uno de mis amigos por que estaba junto a mi en una foto de un paparazzi - de hacia dos años!”

“Literalmente estabamos en medio de la nada y esta mujer se voltea y grita “no son los amigos de Robert Pattinson?’ Y despues su cabeza se volteo de nuevo y me miro. Estaba totalmente en shock,”, nos cuenta, “y esto tomo lugar en un recinto ferial fuera de la nada y pense que tendriamos que encontrarle una ambulancia, lo cual no hiba a ser facil.”

Hace unos años, Pattinson parecia incomodo con la fama, pero hara parece que tan solo se rie de ello.

“Es dificil caminar por la calle. Simplemente no puedes hacer las cosas de una manera normal”, nos dice. “Tengo que pensar acerca de mis movimientos. No puedo simplemente ir corriendo a a la tienda y comprar leche. Tengo que planear por adelantado y averiguar si los paparazzis estaran ahi.”

Por supuesto, estan esos rumores persistentes acerca de sus relaciones, incluyendo el hecho de que se casara con su co-estrella de Twilight, Kristen Stewart, se establecera y tendra algunos bambinos - por lo menos de acuerdo a una revista Italiana.

“No entiendo como publicaron eso. Es una entrevista totalmente inventada”, dice [Pattinson]. “Amaria el hecho de tener una familia - en el futuro.”

Ellos [Robert y Kristen] no estaran teniendo bebes bebes en la vida real, pero sus personajes Edward y Bella se casan y tienen una hija en “Amanecer”.

Le preguntas a Pattinson acerca de unas de las escenas mas esenciales - el nacimiento de la criatura de Edward y Bella y cuando Bella se convierte en vampiro - y el pausa. No esta seguro acerca de que dejar salir del bolsillo. Despues se rie y permite que se rasgue [la bolsa, sentido figurativo].

“Fue locamente intenso”, nos dice. Edward puede perderla o morderla y de ahi la inmortalidad. “Fue una escena, para mi como actor, bastante traumatica, y, francamente, horrible para mi emocionalmente".

“Edward por tanto timpo ha tratado de no convertir a Bella en un vampiro y ahora…bueno, es muy triste. El siente que le ha fallado”.

Pattinson se detiene y se rie “ Y ahora deja de preguntar o me metere en problemas”.

No hay comentarios: