26 de agosto de 2011

Entrevista de Rob con BBC -Habla De Peliculas de Accion y Amanecer


Entrevista de Rob con BBC
BBC - Platicando antes del estreno de su nueva pelicula Agua Para Elefantes, el actor britanico le conto a Newsbeat que preferiria mejor hacer comedias romanticas…

Rob: “Si quieres hacer peliculas grandes [Rob se refiere al presupuesto] entonces tienes que hacer peliculas con gran accion y explosiones o haces [peliculas de] romances por que son las unicas cosas que logran hacerse [llevarse a la pantalla]”, el nos cuenta. “Creo que los romances te permiten desarrollar mas a un personaje. Odio trabajar con cosas computarizadas. Es increiblemente aburrido.”

Pattinson, quien llego a la fama despues de interpretar el papel del vampiro Edward Cullen en la franquicia de Twilight, tambien indago en las peliculas de accion, diciendo que aunque le gusta verlas, son aburridas de hacer.

El dijo: “Si estan bien escritas [consideraria una pelicula de accion] pero no es buena escritura la mayoria del tiempo. Disfruto verlas pero seria aburrido hacerlas. Basicamente tienes que hacerlo [una pelicula de accion] si quieres ser famoso.”

En Agua Para Elefantes, el actor britanico de 24 años intepreta a un veterinario que se escapa con un circo y se enamora con una de las artistas del circo, interpretada por Reese Witherspoon.

El admitio que decidio hacer el filme despues de haberse reunido con el elefante que usaria la produccion. “Conoci al elefante antes de aceptar la pelicula y antes de leer el guion”, nos cuenta, “en verdad fue [lo que cerro el trato].

“Recuerdo el regreso a casa en mi coche, esperando [llegar] para poder leer el guion y estaba como que, ‘por favor, por favor que sea bueno.’ “Basicamente yo habia decidido hacer la pelicula sin saber nada acerca [de la historia] y simplemente por que me lleve bien con el elefante y pense que habia sido divertido.”

‘Amanecer’
El actor tambien revelo que la filmacion del final de las peliculas de Twilight, Amanecer Parte una y dos, ha terminado. “Estoy seguro de que tenemos que hacer algo”, el cuenta. “Terminamos hace semana y media. Ya quedo todo. Si, ella (Kristen Stewart) amo esa escena [la de la boda]. Es una escena muy femenina [nota: como mas paras las chicas, girly, hay Rob jeje]. Tambien hago bastantes escenas con un bebe y es un tanto raro. Es tan diferente en esas peliculas por que estabamos haciendo [las escenas] con un bebe real. Pero fue divertido.”

No hay comentarios: