15 de mayo de 2011

Robert habla de las escenas de BD y WFE.

Leones y tigres y osos! Estos son animales reales, no CGI, en la nueva película de circo de Robert Pattinson Water For Elephants, co-protagonizando con Reese Witherspoon (que va a salir el 22 de abril). Pero con todos estos carnívoros merodeando alrededor del set con temática de 1930, nunca creerás a cual animal temía más Pattinson.


Los caballos.

Más aterrador que tirar carne dentro de la jaula de un león? “Tuve que ser noqueado por un caballo. Eso fue aterrador,” Pattinson dice a Andrea Madell de USA TODAY. “Fue solo una fracción de segundo pero (fue) un semental completamente enorme… Soy un poco relativamente asustado de los caballos también. Me alegro que no tenía que viajar con ninguno de ellos. No soy particularmente buena montando a caballos.”

En un breve descanso del rodaje de Amanecer en Vancouver, también ofreció un poco de chisme al estilo Edward Cullen. La trama principal es “hasta ahora fue de la caja” dice “es muy diferente de las otras. Hay algunos días en el set solo mirándote ´Como esto va a ser PG-13?´” él dice con una risa. “Es totalmente ridículo.”

¿No has leído la cuarta novela de Twilight? No siga leyendo.

Pattinson confirma que él y Stewart han filmado la escena del nacimiento y con una sonrisa dice que la filmación fue “un poco gracioso”

Él explica: “Ella tiene este traje de embarazada todo el tiempo, eso es probablemente más molesto para ella,” él dice. Ese no es el único cambio que veremos en Bella.

“No puedo decir mucho pero hay algunos fragmentos, especialmente hacia el final de la película, ella es como el polo opuesto de cualquiera de las otras (películas),” dice. “Quiero decir, ella es una persona diferente, lo que es genial. Ella se ve completamente diferente. Se ve probablemente como el vampiro más convincente de todos nosotros.”

Que quiere decir exactamente? “Muchos de nosotros nos vemos como si fuéramos solo de Marte,” dice Pattinson. “Ella es la más pequeña, pero ella se adapta a ser un vampiro.”

A continuación: La filmación de la boda, prevista para abril. “Esa es una escena muy difícil también,” él nos dijo. Por no mencionar la avalancha de paparazzi que trataran de conseguir una imagen de Bella y Edward yendo hacia el altar. “ha estado bien en Vancouver en términos de gente que se muestran y tratan de conseguir cosas,” dice Rob. “Tengo la sensación de que la boda va a ser el que (los paparazzi) se esfuercen mas” hablando de la imagen que les dara mas dinero.

No hay comentarios: