11 de mayo de 2011

Rob y Reese en la portada de EW




Fuente

Video de ET con la portada de EW.



nterinmwe32311 por officialspunkransom

Fuente


                                                               Scan de EW










Fuente

               Entrevista EW:
            "The Elephant In The Room" (Traduccion)
Atencion compradores de eBay: La persona anonima contra quien pueden estar apostando puede ser Robert Pattinson. En una mañana reciente aqui en Los Angeles, el actor de 24 años se rie, algo apenado, acerca de lo ultimo que gano en eBay, una chaqueta Amtrak que es Vintage, ya que es de los 1960’s. “Creo que la usare en la premiere”, nos dice, refiriendose a la premiere de “Agua Para Elefantes”. La pelicula, en cines este 22 de Abril, es una pieza de epoca romantica adaptada del best-selling de Sara Gruen. Pattinson interpreta a un veterinario que se ha salido de la escuela en los años 30, quien se une a un circo ambulante despues de que sus papas mueren, solo para enamorarse de la estrella de la atraccion (Reese Witherspoon). Desafortunadamente, ella esta casada con el mercurial maestro de ceremonias (Christoph Waltz). “Me gusta el aspecto de vivir en un tren", nos dice el actor ingles, “Sobre todo el asunto de la frontera. Para mi es la definicion de America”.




Pattinson dice que firmar para ‘Agua Para Elefantes’, dirigida por Francis Lawrence, quien hizo “I Am Legend”, fue algo “que no tiene ciencia”, y que el esta considerando su carrera despues de Twilight, muy cuidadosamente - aunque sabe que ultimadamente lo que sea que pase, pasara. “Es imposible predecir cualquier cosa”, dice inhalando antes de sonreir. “Cuando todo se va por el inodoro, tan solo puedes llorar”. Despues de la grabacion intensiva para las dos partes finales de Twilight, Amanecer Parte 1 y 2 (en cines en Noviembre 2011 y Noviembre 2012), que terminara en Abril, el va a comenzar a grabar Cosmopolis de David Cronenberg, con Juliette Binoche and Paul Giamatti. “El es increiblemente una persona trabajadora, con una increible etica de trabajo”, dice Witherspoon. “El nunca se queja. Ni una vez. Lo cual es muy bajo para el promedio nacional de los actores hoy en dia. Siempre se estan quejando. Especialmente los hombres!"



Los amantes de Twilight estaran felices al saber que Pattinson es tan bien parecido y tan espeso en su cabellera como aparece en la pantalla. Pero no deben confundirlo con ninguno de sus personajes melancolicos que ha interpretado. Es facil de hablar y tambien se rie con facilidad - (“Como es que esto es aun noticia? Es tan aburrido [refiriendose a hablar acerca de la fama que lo ha seguido desde que Twilight se convirtio en un fenomeno]”), (“Va a ser tan raro”) dice acerca del lado oscuro en las peliculas de Amanecer, y sobre el. “Amaria intepretar a una persona grande y gorda”, nos dice contemplando un look diferente despues de la era de Edward Cullen. No hay duda de que eso solo significaria que habra mas de el que amar para los fans.



EW: Tu y Tai, el elefante, tienen una conexion especial en “Agua Para Elefantes”. Tu crees que aun te recuerde en nuestra session de fotos de mañana?

Pattinson: No lo se. Estoy atterorizado de que no [me recuerde]. Y estare tan, tan feliz si me recuerda.

EW: Habia muchos animales en el set. Como fue eso?


Pattinson: Podia ser a veces algo de mucho miedo. Las barras de las jaulas para los leones y los tigres eran demasiado amplias, y podian sacar sus brazos totalmente. Habia tigres como golpeando la parte de arriba de la camara Steadicam del operador. Pero Christoph! Nunca he visto algo asi. Una vez que estaba en su personaje, el [Christoph] de alguna manera lograba quitarse cualquier rastro de miedo y caminar por este pasaje que habia como de un pie de ancho, y habia literalmente todos estos tigres brincando alrededor y nunca hubo una sola pista de que hiba a retroceder! Y yo estaba como que “Eso no es actuar!, de echo eso es esquizofrenia” (Pattinson rie) Fue de locos, por que yo estaba en verdad aterrorizado.

EW: Alguna vez estuvo cercas [de pasar algo malo]?

Pattinson: Casi fui golpeado por una zebra. Los otros animales estaban un poco aterrorizados de las personas, pero a las zebras no les importaba. Y son muy astutas. Asi es que esta zebra se salio y corrio hacia mi y yo corri y me quite de su camino, pensando que era algo extremadamente logico de hacer, pero despues todo mundo me critico por haber hecho eso.

EW: Y tambien tienes coestrellas humanas. Como fue trabajar con Reese?

Pattinson: Hay algo acerca de ella. Ella simplemente es autenticamente una buena persona. No se si ella pone algun esfuerzo en crear una aura buena a su alrededor, pero su estado de animo se disipaba sobre todo el set. Era un ambiente totalmente diferente cuando ella no estaba ahi. Todos los niños y todos los animales simplemente estaban atraidos por ella. Lo hacia increiblemente facil, el hacer mi parte - todas mis escenas de reaccion, son tan solo de verla a ella trabajar de una forma brillante. Ella es genial y ella nunca es…fastidiosa. Dios, esa es la peor descripcion que pude dar, cierto?

EW: Tu interpretaste a su hijo en el 2004, en Vanity Fair, pero tu personaje no logro el corte final de la pelicula.

Pattinson: Si, fue mi gran comienzo (Pattinson rie). Mi mejor amigo y yo - fue el primer trabajo de ambos, y teniamos escenas contiguas. Fuimos [a la premiere] y vimos las escenas de el pero no las mias. Y se les olvido decirme. Lo envidie como por cinco años.


EW: Acaso Reese y tu se acordaban el uno del otro durante ese periodo [de Vanity Fair]?

Pattinson: Si, completamente. No, de echo, no se de que estoy hablando, no en verdad. Solo trabaje con ella por dos dias. Pero ella fue adorable conmigo, eso si lo recuerdo. Pero yo no sabia que estaba haciendo. Me estaba volviendo loco. Esa fue la unica vez que se me habian olvidado mis lineas, y me asusto tanto que no he dejado que eso suceda de nuevo. Hicimos una escena donde ella llora, y comenzamos a hacer la escena y inmediatamente habia lagrimas…y yo no recordaba una sola cosa en mi cabeza. Y despues dijieron “corte” y ella ya no estaba llorando. Y yo estaba asi de “Como haces eso? Esto no es justo. Yo quiero poder hacer eso!”



EW: Sientes como que estas mejorando, o por lo menos mas seguro, con cada pelicula [que vas haciendo]?

Pattinson: Yo pienso que si. Ademas el cansancio ayuda tambien. Yo simplemente estoy constantemente en una nube donde soy conciente de mi mismo todo el tiempo por que no creci como un niño del arte dramatico. Hice esta pelicula que se llama “Bel Ami” a principios del año pasado, y hicimos muchos ensayos, y estabamos haciendo todos estos ejercicios de lenguaje corporal y yo estaba tan avergonzado haciendolo frente a otros actores. Y ellos estaban tan comodos con ello [haciendo los ejercicios]! Me senti como el idiota mas grande.

EW: Crees que estaban muy comodos o simplemente que han aprendido a fingir mejor?

Pattinson: Creo que autenticamente comodos. Yo estaba mirando a los otros actores - y el director estaria como “Tan solo corre alrededor gritando!”. Y yo asi de “Um, no!” (rie). Y gente comenzaria a correr y les encantaba! Y yo estaba como “como te puede encantar [hacer] eso?” A mi me encantaria que me encantara eso. Me encantaria deleitarme en mi fisico. Pero siento que tan solo me tropesaria con mis propios pies.



EW: Casi terminas con la saga de Twilight, con Amanecer Parte 1 y 2 ya por terminarse. Has estado filmando por un tiempo bastante largo.



Pattinson: Literalmente siento que lo hemos estado haciendo [grabar Amanecer] durante toda mi vida (rie)



EW: Hay muchas cosas “locas” que pasan en estas ultimas dos peliculas - y por no hacer menos, una de esas cosas, es el horrible nacimiento de un bebe mitad vampiro.



Pattinson: [comienza a carcajearse] Hay cosas interesantes y raras que estaran pasando [en el nacimiento] - muy, muy, muy extrañas. Es genial. Para una pelicula de alto presupuesto, es la historia mas obscura y en verdad, como sacado de todo el concepto. Es una pelicula de horror. He visto algunos pedazos, y no veo como va a ser PG-13…a menos que corten toda esa parte. (rie)



EW: Harry Potter tambien se torna un poco obscura al final.

Pattinson: Pero puedes pasar por alto todas esas cosas [obscuras] en Harry Potter. Aqui [en Twilight] los puntos claves de la historia son las partes mas raras y perturbantes. [rie]. Me encantaria saber que van a inventar como el lema [publicitario] para esto.

EW: Como van a celebrar el final de la serie, tus compañeros y tu?

Pattinson: Yo tengo que ir directamente a un tour promocional [para Agua Para Elefantes]

EW: Debe ser extraño el ir y venir de filmar material tan obscuro y despues ir directamente a promocionar otra pelicula.

Pattinson: Hace unas semanas, hice unas entrevistas y yo asi de “Uh, si, entonces este chico embaraza a un elefante y da nacimiento a un panda” (rie). "Es acerca de jugadores de beisbol que son elefantes que son vampiros!" Pero “Agua Para Elefantes” fue un respiro por que, por una parte, no tuve que utilizar todo ese maquillaje y los lentes de contacto…por Dios, estare feliz de ver el final de esas cosas [los lentes de contacto].

EW: No muy comodos?

Pattinson: Yo de echo quiero agarrar algun tipo de explosivo plastico. Quiero estimularlos en algo para poder matarlos. Es tan avegonzante para mi - despues de tantos años, es todo un proceso cada mañana. Todo mundo ha descubierto como hacerlo [como ponerselos], y despues hay dos personas encima de mi por que yo aun no puedo hacerlo por mi mismo.

EW: Y despues de hacer prensa para ‘Agua Para Elefantes’, vas a ir directamente a grabar Cosmopolis de David Cronenberg?

Pattinson: Si, estoy emocionado, y estoy volviendome loco. No tengo nada de tiempo de preparacion [antes de la pelicula] y es un libro Don DeLillo con un dialogo semi-obscuro, y tengo que cambiar la figura de mi cuerpo un poco. Estare interpretando uno de esos tipos de maestros del universo, y tengo como 6% de grasa corporal…lo que significa que necesito perder como 70 %. (rie)

EW: Tiempo para ir al gimnasio.

Pattinson: Si tan solo puediera dejar la cerveza, esa es mi unica cosa. Al comienzo de [Amanecer] tenia que estar muy formado por que tenia que quitarme mi camisa. Y cuando comienzo [a ponerme en forma], simplemente me vuelvo loco con ello. Es de la unica cosa que creo que puedo hablar con todo mundo. Y yo estaba como “Mantendre [la disciplina del ejercicio] todo el tiempo, para que asi cualquier pelicula en la que este, estare formado”. Y despues literalmente un dia despues de la escena donde tenia que quitarme la camisa, empeze a estar todo [imita a alguien comiendo vorazmente] nom, nom, nom. Y no me di cuenta que tenia una escena mas [donde tenia que quitarme la camisa], y puedes verlo en una de ellas [de las escenas] - estoy claramente [exageradamente aspira hacia dentro su estomago y mejillas].

EW: Alguna persona te envia guiones de comedia? Por que eres chistoso, y no se si la gente sepa eso.

Pattinson: Es raro. La comedia da miedo. Hay algunos guiones de comedia, y la mayoria de los buenos estan escritos para comediantes. Hay algunas cosas…que yo leo, asi como, tres cosas que en verdad me gustan como comedias, pero mis agentes nunca me dejarian hacerlos (rie).

EW: Por que no?

Pattinson: Por que son taaaan lejanos.
EW: represetan completamente una partida [de tu genero]?

Pattinson: Eso fue mas o menos el por que queria hacer algo asi. Creo que es la unica manera de hacerlo [una partida de su genero], tienes que ser como “ok, ahora voy a brincar de la luna”

EW: Pero una vez que Twilight termine, que acaso no puedes hacer lo que sea que tu quieras?

Pattinson: Digo, podria. Pero a la misma vez, creo que las personas tienen un increible periodo de almacenamiento de corta vida y nunca puedes realmente predecir lo que la audiencia quiere o como mantener una carrera, mas que hacer lo que tu pienses que es genial Generalmente, lo que yo pienso que es genial es lo que sea que todos los demas odian.

EW: Creo que has tenido suficiente formamiento colateral para que puedas hacer cosas que estan fuera de lo comun.

Pattinson: Yo se, pero despues, repentinamente estaras arrastrandote de vuelta a los estudios, asi como “por favor, por favor, por favor! Hare cualquier cosa!. Hare la mas estupida comedia romantica que se te pueda ocurrir!” (rie)

EW: Ha habido mucho entusiasmo al estilo de Twilight con el hecho del casting para la serie “The Hunger Games”. Lo encuentras facinante? Conoces los libros?

Pattinson: Me tope con ello [The Hunger Games, libros] el año pasado, y no me di cuenta de que era la cosa mas enorme en el mundo. Es [la historia] muy buena. Sera una buena pelicula.

EW: Alguna vez haras una gran franquicia de nuevo, conociendo lo que sabes ahora?

Pattinson: Lo haria. Pero me gustaria poder tener mas aporte. Lo unica cosa horrible acerca de ser parte de una franquicia..bueno, no horrible..no, si es horrible..es que conforma mas y mas grande te vuelves, es un poco dificil salir de ello. Cuando interpretas la misma parte, de pronto no puedes interpretarlo de una forma diferente. Te quita un poco de ese tipo de instinto…creativo.

EW: A quienes les pides consejo en cuanto a elegir proyectos?

Pattinson: En verdad confio en la opinion de mi agente y de mi manager acerca de estas cosas, y tambien la mayoria de las veces se los mando [los guiones] a mis padres. A mis hermanas tambien. Siempre son las mismas personas.

EW: Donde esta tu hogar? Los Angeles se siente [ahora] un poco como hogar?

Pattinson: A veces. Apenas comenze a extrañar Los Angeles, un poco cuando lo dejo. Pero en cualquier ciudad, tengo un periodo de almacenamiento como de dos meses - y despues esta esa paranoia. Cuando tenia una casa aqui, en verdad tan solo estaba a la espera de que alguien la descubriera. Y amaria el hecho de tener un lugar pero me vuelvo loco pensando en ello todo el tiempo. Constantemente pienso que gente entrara y se llevara cosas.

EW: Piensas que despues de que termine Twilight en el 2012, podras comenzar a vivir una vida normal?

Pattinson: Es curioso que esto terminara en el 2012. Asi es que como terminara el mundo. Pero, uum, no lo se. Creo que el reconocimiento de la gente esta basado en revistas y cosas asi. Todas las historias de chismes no serviran - siempre estan combinadas con Twilight, asi es que cuando esto termine [Twilight] y no pueda ser combinado con la promocion de algun otro filme, yo creo que ahi terminara. Por que yo tengo una vida obscenamente aburrida.

No hay comentarios: